Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima en Ermua BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima
elEconomista.es

Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima - Ermua

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima


Información sobre Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima


    Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima cuenta con 59 años a sus espaldas. La compañía Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima está localizada en Poligono Industrial Ureta, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tenneco.com.


Información de su página web

  • Web: www.tenneco.com/
  • Titulo: Pioneering global ideas for cleaner air and smoother, quieter and safer transportation. | Tenneco Inc.
  • Descripción: Tenneco is a leading supplier of replacement parts through its established and widely recognized aftermarket brands, such as Monroe ride control and Walker emission control products.
  • Keywords: Tenneco, automotive, supplier, aftermarket, original, equipment, OEM, emission control, ride control, elastomers, Tier 1, supplier, auto, parts, mufflers, shocks, diesel, engines, monroe, walker, clevite, gillet, rancho, dynomax, marzocchi, fonos, axios, fric-rot, kinetic, thrush, lukey, fuel economy, suspension, emissions, regulations, clean, environment, vehicle safety, electronic suspension, BRIC, commercial vehicle, vehicle
Acceda a toda la información de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
IURRETA VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
MALLABIA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Tenneco automotive iberica sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima ocupa la posición 1.105 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima

TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA SOCIEDAD ANONIMA en BENIPARRELL
Dirección: CALLE ALFAFAR, 85, 46469, VALENCIA
TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA SOCIEDAD ANONIMA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE SAN JUAN DE LA PEÑA, 230, 50015, ZARAGOZA
TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA SOCIEDAD ANONIMA en ALCOBENDAS
Dirección: AVENIDA DE VALDELAPARRA P I ALCOBENDAS, 5, 28108, MADRID
TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA SOCIEDAD ANONIMA en BENIPARRELL
Dirección: CAMINO DEL POLIO, S/N, 46469, VALENCIA
TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA SOCIEDAD ANONIMA en COSLADA
Dirección: AVENIDA DE LA CAÑADA, 64, 28823, MADRID

Últimas Noticias de Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anonima

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/09/2021

TENNECO AUTOMOTIVE IBÉRICA, la filial española de la multinacional especializada en tubos de escape y amortiguadores con planta en Beniparrell, perdió un 20,9% de las ventas debido a la pandemia. La facturación ha pasado de 168,8 millones de euros en 2019 a 133,5 en el último ejercicio mientras que los beneficios disminuyen desde los 14,3 millones a los seis. La compañía, que cuenta con 677 empleados, partir del mes de abril se vio obligada a aprobar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que se extendió hasta el final de año, aunque tras el confinamiento domiciliario y en especial en el último trimestre del año, la actividad se pudo recuperar de forma gradual.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/08/2020

Las fábricas de Bélgica y de Polonia de TENNECO se han personado como acreedores en el concurso voluntario de Vauste Spain. TENNECO vendía a Vauste piezas que la compañía gijonesa utilizaba para fabricar los amortiguadores que le encargaba la multinacional estadounidense. La personación acaba de ser admitida por el juez. La propia Vauste ya había reconocido unas pequeñas deudas con TENNECO cuando solicitó el concurso de acreedores, deudas que el administrador concursal ha cifrado en 40.311,20 euros. Vauste anunció que estudia demandar a TENNECO tras el fracaso de las negociaciones para renovar el contrato.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/08/2020

La compañía TENNECO ha roto las negociaciones con VAUSTE sobre la renovación del contrato de suministro que ambas empresas tenían. Así se lo hizo saber la empresa a sus trabajadores, quienes creen que, sin su cliente principal, la planta está abocada al cierre. No obstante el fondo de inversión DSA propietario de VAUSTE, afirma que la planta tiene futuro y viabilidad. DSA anunció que está estudiando iniciar acciones legales contra TENNECO, pues todo ello parece indicar un plan preconcebido para llevar a VAUSTE al cierre.

EMPRESA XXI - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/12/2017

El equipo de postventa de TENNECO en Europa, Oriente Medio y África ha sido reconocido con el galardón al Mejor Proveedor del Año en el marco de la convención anual de Groupauto International.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/03/2017

TENNECO y Quantum Capital Partners proyectan ampliar su acuerdo sobre la planta gijonesa dos años más, hasta 2021, y ampliar la producción un 25%, para alcanzar los 750.000 amortiguadores por año. Esta operación se produce a punto de cumplirse un año desde que la primera formalizara con el fondo alemán la venta de la factoría ubicada en Tremañes. El 31 de marzo de 2016 ambas firmas suscribieron un acuerdo de tres años de vigencia que garantizaba una carga de trabajo de 600.000 amortiguadores por año, para suministrar únicamente al grupo TENNECO, mientras se avanza en la diversificación de negocio en busca de productos de mayor valor añadido que garantice la viabilidad de la fábrica.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.