Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida) en Santa cruz de Tenerife TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida)
elEconomista.es

Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida) - Santa Cruz de Tenerife

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida)


Información sobre Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida)


    Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida) cuenta con 28 años de funcionamiento. Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Veinticinco de Julio, 37 - A, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.tenoingenieros.com.


Información de su página web

  • Web: www.tenoingenieros.com/
  • Titulo: Teno Ingenieros - Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción - Proyectos de Licitación - Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros - Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra - Coordinaciones de Seguridad y Salud
  • Cabecera: Bienvenidos
  • Descripción: TENO INGENIEROS CONSULTORES. Nuestra labor es dar forma a los proyectos de ingeniería civil como consultores especializados. Servicios que prestamos: Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos, de Trazado y Construcción. Proyectos de Licitación. Estudios Previos, Informativos, de Viabilidad Técnico-Económico y Financieros. Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas a Dirección de Obra. Coordinaciones de Seguridad y Salud.
  • Keywords: proyectos de ingeniería civil, proyectos carreteras, proyectos marítimos, proyectos hidráulicos, medioambiente, proyectos transporte, Islas Canarias, proyectos estructuras
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GRANADILLA ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAUZAL SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Teno Ingenieros Consultores Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/11/2018

El CABILDO DE TENERIFE ha adjudicado la redacción de los proyectos de las carreteras TF-180 y TF-421, en el área metropolitana y el norte de la isla, por un importe total de casi 160.000 euros. El Consejo de Gobierno adjudicó a PROYMA CONSULTORES S.L.P. la redacción del proyecto constructivo de la obra de acondicionamiento de la travesía de la carretera insular TF-180 por un importe de 97.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses. Además, adjudicó, por un importe de 60.000 euros y seis meses de plazo, el contrato de servicio para la redacción del proyecto constructivo de acondicionamiento de la carretera insular TF-421 a TENO INGENIERO CONSULTORES S.L.

DIARIO DE AVISOS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/09/2018

El Cabildo ejecutará una reforma integral de los 10,5 kilómetros de la carretera insular TF-16, que discurre entre Tejina (La Laguna) y Tacoronte. Además, el proyecto contempla la adecuación de la travesía de Tejina, por la antigua vía TF-13. La redacción del proyecto fue adjudicada, por un importe de alrededor de 58.000 euros y un plazo de cinco meses, a la empresa TENO INGENIERO CONSULTORES.

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 31/07/2018

El Consejo de GOBIERNO DE CANARIAS acordó la adjudicación de los servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de trazado y constructivos del viario de conexión del puerto de Granadilla con la autopista TF-1 a la licitadora integrada por TENO INGENIEROS e INTECSA INARSA con un presupuesto de 360.000 euros y un plazo de veinticinco meses.

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/12/2017

METROTENERIFE ha aprobado contratar por 2.876.398,74 euros la redacción de los seis proyectos constructivos para completar la plataforma del tren del sur y del intercambiador del aeropuerto Tenerife-Sur. La empresa TENO INGENIEROS-SAITEC es la adjudicataria del lote 1. El lote 2 se ha adjudicado a EPTISA-GLOBALPLAN-ICYFSA, mientras que el lote 3 y tramo cuarto se ha adjudicado a TRAZAS. Asimismo, el lote 4 en el tramo sexto se ha adjudicado a EPTISA-GLOBALPLAN-ICYFSA, al igual que el lote 5 en el tramo séptimo. Además, el lote 6 se ha otorgado a INTECSA-INARSA-ARDANUY-URBEING. También se ha adjudicado a IDOM, por 301.000 euros, el proyecto del Intercambiador del aeropuerto Tenerife-Sur.

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/07/2016

El AYUNTAMIENTO DE EL ROSARIO ha adjudicado la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la obra de reparación parcial de la calle Pizarro, en Radazul Bajo. El citado trabajo se ha adjudicado finalmente por 19.634,50 euros a la empresa TENO INGENIEROS CONSULTORES SL. Tras esta adjudicación, la empresa tendrá un plazo de dos meses para presentar el proyecto redactado y poder, así, continuar con el proceso para ejecutar esta importante obra.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.