Terasaki España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Terasaki España Sa (extinguida) en Granollers BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terasaki España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Terasaki España Sa (extinguida) - Granollers

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Terasaki España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Terasaki España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Terasaki España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terasaki España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terasaki España Sa (extinguida)


Información sobre Terasaki España Sa (extinguida)


    La empresa Terasaki España Sa (extinguida) lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Terasaki España Sa (extinguida) sita en Calle Galileu Galilei (pg coll de la Manya), 19 -21, GRANOLLERS, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2712 - Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. La emprea Terasaki España Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. La web de la empresa Terasaki España Sa (extinguida) es http://www.terasaki.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Terasaki España Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
    AIGUAFREDA BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Terasaki España Sa (extinguida)

    EL PAIS - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 29/07/2011

    La Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de TERASAKI ESPAÑA SAU, celebrada el 01/07/2011 acordó, por unanimidad, la disolución de la sociedad, abriéndose el periodo de liquidación. Asimismo se aprobó el cese del consejo de administración, y el nombramiento de liquidador único en la persona de Hironori Noguchi.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/01/2010

    LA MULTINACIONAL JAPONESA TERASAKI, DEDICADA A LA FABRICACION DE COMPONENTES ELECTRONICOS, HA COMUNICADO AL COMITE DE EMPRESA EL CIERRE DE SU PLANTA DE GRANOLLERS (BARCELONA), EN LA QUE TRABAJAN 60 PERSONAS. CCOO SE OPUSO AL CIERRE PORQUE EL OBJETIVO ES DESLOCALIZAR LA PRODUCCION AL REINO UNIDO.

    LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/03/2008

    ESTA SDAD. HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE GRANOLLERS, C/ ROMA S/N, A GRANOLLERS (08403), C/ GALILEU GALILEI, N. 19-20 (POLIGONO INDUSTRIAL COLL DE LA MANYA). EN BARCELONA, A 20/03/08.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/05/2005

    LA DIRECCION DE LA EMPRESA TERASAKI, UBICADA EN GRANOLLERS (VALLES ORIENTAL) Y DEDICADA A LA FABRICACION DE INTERRUPTORES ELECTRICOS DE BAJA TENSION, PRESENTO EL 19/05/05 UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO PARA DESPEDIR A 44 DE LOS 124 TRABAJADORES DE LA PLANTILLA, DEBIDO A CAUSAS ECONOMICAS. EL AJUSTE DE PERSONAL SE PRODUCE 4 AÑOS DESPUES DE QUE LA EMPRESA INVIRTIERA 9,6 MM DE EUROS PARA AMPLIAR LA PRODUCCION DE MATERIAL ELECTRICO, AUNQUE LA ACTIVIDAD NO HA EVOLUCIONADO COMO SE ESPERABA. LA EMPRESA, QUE PERDIO 2,7 MM EN 2003, TIENE PREVISTO TRASLADAR PARTE DE LA PRODUCCION A JAPON Y MALASIA.

    FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 01/07/2002

    ESTA SDAD., FABRICANTE DE INTERRUPTORES, RELES, BASES PORTAFUSIBLES Y TRANSFORMADORES TOROIDALES, PONE EN MARCHA UNA PLANTA PRODUCTORA DE INTERRUPTORES MAGNETOTERMICOS. EN EL ULTIMO EJERCICIO EXPORTO 842.000 INTERRUPTORES Y DIFERENCIALES POR IMPORTE DE 11,7 MM. DE EUROS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.