Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu. - Teléfono y dirección | Empresite
Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu. en Constanti TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.
Empresite, empresas de España

Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu. - Constantí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.

Localización Geográfica de Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.

¿Quiere saber cómo llegar a Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.


Información sobre Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.


    La empresa Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu. acumula 56 años de antigüedad. Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu. está emplazada en Calle les Creus, 29, CONSTANTI, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu. habilita 20 sucursales. Consulte la web http://www.empresaplana.es para encontrar más información sobre la empresa Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.

Otros usuarios buscaron

SANTA BARBARA TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
MONT ROIG CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA BARBARA TARRAGONA, TARRAGONA
VANDELLOS I HOSPITALET INFANT TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Teresa y jose plana empresa plana slu. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu. ocupa la posición 4.758 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.

TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU. en TARRAGONA
Dirección: CARRETERA DE CONSTANTI, 8, 43006, TARRAGONA
TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU. en REUS
Dirección: LUGAR CIM DEL CAMP, 10, 43205, TARRAGONA
TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU. en CAP SALOU
Dirección: CALLE DE LA PENYA TALLADA, 1, 43840, TARRAGONA
TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU. en SALOU
Dirección: CALLE DE TARRAGONA, 2, 43840, TARRAGONA
TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU. en LA PINEDA
Dirección: PASEO DE PAU CASALS, 45, 43481, TARRAGONA

Últimas Noticias de Teresa Y Jose Plana Empresa Plana Slu.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/10/2016

EMPRESA PLANA, compañía de transporte en autobús, facturó en 2015 un total de 36,94 millones de euros, lo que representa un descenso del 4% sobre el ejercicio anterior. La firma cerró con un beneficio operativo de 13,2 millones que, tras el pago de impuestos y otros gastos, se redujo a 9,75 millones de euros, un resultado un 5,6% inferior al del año previo. PLANA espera que las cifras se mantengan en 2016, algo que dependerá de las fluctuaciones del turismo. La empresa, sin un sólo euro de deuda a largo plazo, alcanzó en 2015 el 55% de la sociedad Plana Motor, dedicada a la venta de autobuses.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/07/2014

El consorcio OPENCAT, integrado por las tecnológicas ETRA, INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS (IECISA) y XEROX y las empresas catalanas de transporte TUGSAL, ALSA, CANALS, PLANA, SAGALÉS, TEISA, GAMÓN y BAIXBUS (OLIVERAS, MOHN, ROSANBUS), se retiró del concurso de la T-Mobilitat. El gerente de OPENCAT, Josep Aracil, confirmó el 29/07/14 que el consorcio no ha presentado finalmente oferta. OPENCAT proponía dar otros servicios más allá del transporte, además de una rebaja de costes de hasta 12 millones de euros para la ATM.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/01/2014

El concurso que ha abierto la AUTORITAT DEL TRANSPORT METROPOLITÀ (ATM) para adjudicar la T-Mobilitat ha despertado el interés de las principales firmas de los sectores de transporte, finanzas e informática. La ATM ha seleccionado a cuatro uniones temporales de empresas (UTE) con las que iniciará un diálogo competitivo. Tras este proceso, se adjudicará un contrato valorado en 60 millones. La UTE encabezada por la división de informática de EL CORTE INGLÉS es la que reúne más empresas: ELECTRONIC TRAFFIC (ETRA), Affiliated Computer Services France, ALSINA GRAELLS, TUSGSAL, SAGALÉS, PLANA, TEISA, MOHN, OLIVERAS, CANALS, MIGUEL GAMÓN y ROSANBUS.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2012

El AYUNTAMIENTO DE CALAFELL debe indemnizar con casi 1,5 millones a la empresa AUTOCARES PLANA, que recurrió la concesión del servicio en el año 2007 a la cía. HIFE. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha dado la razón a AUTOCARES PLANA que vio afectados los beneficios dejados de percibir por la no adjudicación del servicio en su momento o los gastos organizativos que hubo de realizar pese a no ser adjudicataria. La indemnización es de 1.495.676 euros en concepto de daños y perjuicios. La sentencia es firme y no cabe recurso, además, ya se debe hacer efectiva. La cantidad agrava la deuda del Consistorio que se ha contabilizado a los acreedores y que en global es de 6,3 millones.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/09/2011

La empresa tarraconense AUTOCARS PLANA ha invertido 10 millones de euros para ampliar sus infraestructuras. El desembolso más importante corresponde a la apertura de una base de 15.000 metros cuadrados en el Centre Integral de Mercaderies (CIM) en el Camp, que se suma a los 17.500 metros cuadrados de su base de Tarragona, en el polígono industrial Riu Clar. Asimismo, ha ampliado sus instalaciones de Tarragona, con un gasto de 500.000 euros. Josep Albert Vallcorba, director gerente de AUTOCARS PLANA, señala que la empresa ha invertido 30 millones de euros en los últimos cinco años. La sociedad factura unos 40 millones de euros anuales y cuenta con más de 500 trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.