Terma Europa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Terma Europa Sl en Arnedillo LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terma Europa Sl
Empresite, empresas de España

Terma Europa Sl - Arnedillo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Terma Europa Sl

Localización Geográfica de Terma Europa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Terma Europa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terma Europa Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terma Europa Sociedad Limitada


Información sobre Terma Europa Sl


    La empresa Terma Europa Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Terma Europa Sl sita en Calle Joaquin Velasco (balneario de Arnedillo), S/N, ARNEDILLO, LA RIOJA. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Terma Europa Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Terma Europa Sl establece 3 sucursales. La web de la empresa Terma Europa Sl es http://www.termaeuropa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Terma Europa Sl

    Otros usuarios buscaron

    ALFARO RIOJA, RIOJA
    VILLAREJO RIOJA, RIOJA
    LOGRONO RIOJA, RIOJA
    SANTO DOMINGO CALZADA RIOJA, RIOJA
    EZCARAY RIOJA, RIOJA
    NAVARRETE RIOJA, RIOJA
    LOGRONO RIOJA, RIOJA

    Sucursales de Terma Europa Sl

    TERMA EUROPA SA en ARNEDILLO
    Dirección: CARRETERA SORIA, 62,0, 26589, RIOJA (LA)
    TERMA EUROPA SA en PALENCIA
    Dirección: CALLE JUAN ANTONIO BARDEM, 4, 34005, PALENCIA
    TERMA EUROPA SA en SALDAÑA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL, 17, 34100, PALENCIA

    Últimas Noticias de Terma Europa Sl

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/05/2017

    La empresa TERMA EUROPA S.A., gestora del Balneario de Arnedillo, ha superado el concurso de acreedores en el que se encontraba inmersa desde el pasado mes de enero de 2016. El proceso concluye con la firma de un convenio de acreedores que ha sido avalado por la gran mayoría de los mismos. Balneario de Arnedillo es una explotación que cuenta actualmente con aproximadamente 100 trabajadores.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/02/2017

    El hotel balneario Carlos III de Trillo cerrará sus puertas definitivamente el 15/02/17, dejando a 50 personas en el paro. El establecimiento se encuentra en concurso de acreedores y se tratan de buscar fórmulas para intentar su continuidad. Los motivos principales se deben a que el Consistorio ha decidido no renovar el contrato con TERMA EUROPA, empresa encargada de la gestión.

    LA RIOJA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/01/2016

    El Balneario de Arnedillo ha entrado en concurso de acreedores, según informa el sindicato UGT, tal y como ha comunicado el propio administrador concursal al comité de empresa y a los trabajadores. Para el sindicato, se trata de una situación derivada de la mala práctica empresarial de TERMAEUROPA S.A. puesto que el Balneario de Arnedillo es completamente rentable por sí mismo, pero soporta las deudas que arrastra la empresa, abocándola a esta situación crítica. Según explica el sindicato, en el balneario trabajan ahora mismo más de 100 personas, a pesar de que la plantilla ha pasado ya por 4 Eres.

    HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 08/11/2006

    LA EMPRESA TERMAEUROPA, QUE HA PROYECTADO UN GRAN CENTRO TERMAL EN ALHAMA, NEGOCIA CON EL GOBIERNO DE ARAGON Y CON EL CONSISTORIO ALHAMEÑO, LA ADQUISICION DE 16.000 METROS CUADRADOS SITUADOS JUNTO AL SUELO QUE YA POSEE Y DONDE ESTA EMPLAZADO ESTE PLAN, PARA EL QUE PREVE INVERTIR 27 MM. A CAMBIO, ESTA ENTIDAD LE CEDERIA AL AYUNTAMIENTO LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO DE GUAJARDO, QUE COMPRO HACE APENAS UN AÑO MEDIANTE UNA SUBASTA PUBLICA. EN JUNIO DE ESTE AÑO, TERMAEUROPA PRESENTO UN PROYECTO PARA DESARROLLAR UNA GRAN VILLA TERMAL EN EL PARAJE DE EL SALGAR, CON UNA INVERSION DE 30 MM. DE EUROS. EL NUEVO CENTRO DARA EMPLEO A UNAS 100 PERSONAS.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/06/2006

    LA EMPRESA TERMA EUROPA HA INVERTIDO 12 MM. EN EL PRIMER BALNEARIO DE PLAYA DE ESPAÑA QUE CUENTA CON 120 HABITACIONES Y ESTA SITUADO EN COMA-RUGA. LAS AGUAS QUE SE USAN FUERON DECLARADAS MINEROMEDICINALES EN 1892 Y PROCEDEN DEL MACIZO DE BONASTRE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.