Termas De Fuencaliente Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Termas De Fuencaliente Sa en Chulilla VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Termas De Fuencaliente Sa
Empresite, empresas de España

Termas De Fuencaliente Sa - Chulilla

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Termas De Fuencaliente Sa

¿Es su empresa?

Termas De Fuencaliente Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Termas De Fuencaliente Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Termas De Fuencaliente Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Termas De Fuencaliente Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Termas De Fuencaliente Sa


Información sobre Termas De Fuencaliente Sa


    La empresa Termas De Fuencaliente Sa cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Termas De Fuencaliente Sa con domicilio en Lugar Balneario de Fuencaliente, S/N, CHULILLA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Termas De Fuencaliente Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Termas De Fuencaliente Sa

Otros usuarios buscaron

XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Termas De Fuencaliente Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/05/2014

El Balneario de Chulilla acaba de entrar en concurso de acreedores. El centro, gestionado por TERMAS DE FUENCALIENTE, ha solicitado el concurso voluntario (admitido por el juez), por el sostenido descenso de su negocio. Esta caída de la demanda ha hecho que tenga pérdidas en los ejercicios 2011 y 2012 (las cuentas de 2013 aun no están formuladas), con un notable peso de los gastos financieros, y que presenta un pasivo de 3,71 millones. El juez ha nombrado un administrador concursal que está iniciando los trámites y que agrega como causa de la situación que atraviesa el recinto el incendió que asolo la zona hace 2 años y que ha deteriorado el entorno. El centro contaba con 42 trabajadores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2008

LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA HA LICITADO EL PROGRAMA ANUAL DE TERMALISMO VALENCIANO, QUE SUPONE REPARTIR 3,18 MM. DE EUROS ENTRE SEIS ESTABLECIMIENTOS TERMALES Y BALNEARIOS REGIONALES A CAMBIO DE OFRECER CIERTAS PLAZAS. TERMAS DE FUENCALIENTE HA RECIBIDO 862.967 EUROS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2007

LA EMPRESA QUE GESTIONA EL BALNEARIO DE CHULILLA HA DESTINADO 1,1 MM. DE EUROS A LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES, QUE INCLUYEN TANTO EL HOTEL CON 100 HABITACIONES COMO EL CENTRO TERMAL.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2006

EL BALNEARIO DE CHULILLAS HA RECIBIDO UNAS INVERSIONES DE 5 MM. DE EUROS DESDE 1998, AÑO EN QUE LA EMPRESA TERMAS DE FUENCALIENTE ASUMIO SU GESTION. ESTE AÑO PREVE CERRAR CON UNA OCUPACION DEL 90%.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2006

EL BALNEARIO DE CHILILLA HA DESTINADO UNA INVERSION DE 600.000 EUROS A UNA NUEVA ZONA DE TRATAMIENTO RESPIRATORIO. DESDE SU ADJUDICACION EN 1995, LA EMPRESA TERMAS DE FUENCALIENTE HA REALIZADO INVERSIONES POR 4 MM. DE EUROS EN EL BALNEARIO VALENCIANO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.