Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida) en Vilagarcia de Arousa PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida)
elEconomista.es

Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida) - Vilagarcía de Arousa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida)


Información sobre Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida)


    Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida) tiene 15 años de antigüedad acumulados. Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida) se encuentra en Lugar Muelle Ferrazo, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 5224 - Manipulación de mercancías. Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BAIONA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Terminal De Contenedores De Vilagarcia Sl (extinguida)

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2010

La estrategia planteada por la AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCIA para superar la terminal de contenedores ha culminado con éxito. El presidente del organismo portuario, Javier Puertas, compareció el 18/06/10 para anunciar la recuperación de la citada instalación, por la caducidad de la concesión otorgada a la empresa TERMINAL DE CONTENEDORES DE VILAGARCIA (TERCOVI), filial de CONTENEMAR. El objetivo que se marca ahora la AUTORIDAD PORTUARIA es que, antes de que finalice el año, la terminal esté en funcionamiento para recuperar el tráfico de contenedores.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2009

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCIA APREMIA A TERCOVI, EN PROCESO CONCURSAL, PARA QUE RENUNCIE A LA CONCESION DE LA TERMINAL DE CONTENEDORES DE LA DARSENA Y PIDE QUE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES NO SE OPONGAN AL EXPEDIENTE DE CADUCIDAD DE LA CONCESION. TERCOVI, CUYA DEUDA CON EL PUERTO SUPERA EL MILLON DE EUROS, HA SOLICITADO UNA MODIFICACION SUSTANCIAL DE LA MISMA PARA REDUCIR SUPERFICIE DE LA TERMINAL DE CONTENEDORES Y LA PREVISION DE TRAFICO, FIJADA INICIALMENTE EN 20.000 TEUS ANUALES. EL 20/12/09 VENCE EL PLAZO QUE TIENE EL OPERADOR PARA DECIDIR SI ACEPTA O NO EL EXPEDIENTE DE CADUCIDAD.

EMPRESA XXI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/09/2009

CONTENEMAR HA PRESENTADO CONCURSO DE ACREEDORES VOLUNTARIO CON UN PASIVO DE 293 MM. DE EUROS. CONTENEMAR E ISCOMAR, LAS DOS PRINCIPALES SDADES. DEL GRUPO PRESENTARON SU INSOLVENCIA A FINALES DE JULIO DEL CORRIENTE EN LOS JUZGADOS DE MADRID, RESULTANDO AFECTADAS FILIALES COMO TERMINALES DEL TURIA (VALENCIA), ESTIBADORA DE PONENT (BARCELONA) Y TERMINAL DE CONTENEDORES DE VILAGARCIA (PONTEVEDRA). EL GRUPO TIENE PRESENTADOS OCHO ERES DE EXTINCION QUE AFECTAN AL 70% DE SUS 1.500 TRABAJADORES. EL IMPORTE NETO DE LA CIFRA DE NEGOCIO DEL GRUPO, CUYA AUDITORIA SE HA PRESENTADO COMO ASMAR CORPORACION LOGISTICA, FUE DE 274,3 MM. EN 2008, CON PERDIDAS DE 43,2 MM. DE EUROS.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/08/2009

EL DIRECTOR DE TERCOVI HA TRANSMITIDO A LOS TRABAJADORES QUE LA INTENCION DE LA CUPULA CENTRAL ES DESPEDIR A LA MITAD DEL PERSONAL. ACTUALMENTE SON 10 LAS PERSONAS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN LA TERMINAL DE CONTENEDORES DEL PUERTO DE VILAGARCIA, DESPUES DE QUE LA CIA. RESCINDIESE EL CONTRATO DE OTROS 6 OPERARIOS.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/08/2009

DENTRO DEL PROCESO DEL CONCURSO DE ACREEDORES DE CONTENEMAR, LAS INFORMACIONES APUNTABAN A QUE SU FILIAL EN VILAGARCIA, TERCOVI, PODRIA QUEDARSE AL MARGEN DE TAL MEDIDA. SIN EMBARGO, EL 05/08/09 TODAS LAS ESPECULACIONES SE DESVANECIERON. EL DIRECTOR DE TERCOVI, JOSE LUIS RODRIGUEZ, HA COMUNICADO QUE TAMBIEN LA SUCURSAL GALLEGA SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION CONCURSAL LO QUE NO IMPIDE QUE LAS INSTALACIONES DEL PUERTO DE VILAGARCIA CONTINUEN FUNCIONANDO DE MOMENTO. ASIMISMO, HACE MESES QUE LA OPERADORA NO ENTREGA UN EURO A LA AUTORIDAD PORTUARIA EN CONCEPTO DE OCUPACION DE MUELLES Y DOMINIO PUBLICO, CANTIDAD QUE PODRIA RONDAR EL MM. DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.