Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida) en Xirivella VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida) - Xirivella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida)


Información sobre Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida)


    La empresa Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia. Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida) ubicada en Calle Andarella, 1 - BL. 3 PLANTA QUINTA, XIRIVELLA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. El modelo de sociedad de Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Terminal Polivalente Portuaria Sagunto Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2015

ROS CASARES y Banco de Valencia pierden 2,8 millones de la fianza de su terminal. El consejo de administración de la APV aprobó el 11/03/15 la incautación de las fianzas que había depositado TERMINAL POLIVALENTE PORTUARIA DE SAGUNTO, la sdad. en liquidación formada por ROS CASARES y Banco de Valencia para explotar una instalación de este tipo en los muelles. Además, en el caso de la terminal de coches, que sí se llegó a poner en marcha, la adjudicataria CARPORT SAGUNTO, del grupo BERGÉ, considera que la concesión se ha extinguido considerándose libre de obligaciones. La APV por su parte han solicitado también un informe sobre el caso. La terminal de BERGÉ supuso una inversión de 54 millones

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/06/2013

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha aceptado a trámite el concurso voluntario de acreedores solicitado por TERMINAL POLIVALENTE PORTUARIA DE SAGUNT, cuyos accionistas son Grupo Ros Casares (75%) e Inversiones Valencia Capital Riesgo (20%). La crisis financiera de esta concesión portuaria se produce tras solicitar la extinción de esta adjudicación lograda en junio de 2006 para explotar un recinto dedicado al transporte marítimo de productos siderúrgicos. El juez ha nombrado como administrador concursal a Antoni Seguí. Todo parece indicar que el proceso concursal desembocará en una extinción de la mercantil.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/06/2013

Después de que la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA no aceptase su solicitud para extinguir la concesión en el Puerto de Sagunto, TERMINAL PORTUARIA POLIVALENTE DE SAGUNTO ha optado por el concurso de acreedores voluntario, que previsiblemente acabará con su extinción. El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia ha aceptado el proceso concursal de la sdad., creada para construir y operar una terminal en el Puerto de Sagunto destinada al tráfico metalúrgico y ligada al proyecto de Brava en Parc Sagunt, que tampoco ha visto la luz tras varios años de tramitación.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2012

TERMINAL POLIVALENTE PORTUARIA DE SAGUNT (TPPS) ha solicitado la extinción de la concesión lograda en junio de 2006 para explotar un recinto dedicado al transporte marítimo de productos siderúrgicos, donde sus promotoras, GRUPO ROS CASARES e INVERSIONES VALENCIA CAPITAL RIESGO (filial del BANCO DE VALENCIA), tenían previsto invertir 36 millones. Esta infraestructura, que quedó suspendida temporalmente en 2009, ya no se materializará al solicitar sus propietarios la extinción de la sociedad a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). La sociedad, que generó pérdidas de 97.040 euros en 2011, ha realizado una ampliación de capital de 301.850 euros, quedando su capital social en 421.850 euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/07/2011

En Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas, celebrada el 6/05/11, se acordó por unanimidad, reducir el capital social de esta firma en la cuantía de 2.280.000 euros, por compensación de pérdidas, quedando fijado en la cifra de 120.000 euros, totalmente suscrito y desembolsado.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.