Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)


Información sobre Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)


    Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion) cuenta con 9 años de funcionamiento. Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Avenida Eduardo Castro, 90, GIJON, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Sucursales de Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)

TERMINALES PORTUARIAS FRANCO-ESPAÑOLAS SOCIEDAD LIMITADA en GIJON/XIXON
Dirección: BARRIO MUSEL, S/N, 33290, ASTURIAS

Últimas Noticias de Terminales Portuarias Franco-españolas Sociedad Limitada (en Liquidacion)

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2017

TERMINALES PORTUARIAS FRANCO-ESPAÑOLAS (TERPOR), empresa que gestiona en El Musel la terminal de la autopista del mar entre el puerto gijonés y el francés de Montoir de Bretagne (Saint-Nazaire-Nantes), ha presentado su renuncia a la concesión al considerar que la terminal no va a tener actividad. Así, la empresa renuncia al entender que en el periodo concesional restante no va a haber de nuevo actividad en la terminal, lo que supondría, en la práctica, una causa de extinción sobrevenida no prevista en el concurso de la concesión de la que tanto la Autoridad Portuaria como esta concesionaria no son en modo alguno responsables.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2016

Si la autopista del mar entre Gijón y Saint Nazaire quiere contar con la ayuda concedida por Europa, por un importe total de 1,08 millones, el barco tendrá que estar prestando servicio antes de que finalice 2017. TRANSPORTES RIVA dispondrá todavía de trece meses para adquirir el barco y acondicionarlo. La ayuda prevista para ello es de 433.500 euros, un 40,15% de la inversión proyectada. TRANSPORTES RIVA y TERPOR solicitaron una ayuda de 1,5 millones de euros, y se ha concedido 1,08 millones. La naviera esperaba cerca de 700.000 euros y tiene asignados 433.500 euros y TERPOR, que esperaba una asignación de 233.700 euros, sólo ve financiado el 21,64% de la inversión prevista.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2010

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado a la empresa TERMINALES PORTUARIAS FRANCO-ESPAÑOLA la concesión para explotar durante los próximos 5 años la terminal de la autopista del mar. La concesión es prorrogable hasta un máximo de 7 años. La concesionaria está participada por la empresa asturiana CARGAS Y ESTIBAS PORTUARIAS y la francesa SOMALOIR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.