Terminales Del Turia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Terminales Del Turia Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terminales Del Turia Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Terminales Del Turia Sa (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Terminales Del Turia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Terminales Del Turia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Terminales Del Turia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terminales Del Turia Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terminales Del Turia Sa (extinguida)


Información sobre Terminales Del Turia Sa (extinguida)


    Terminales Del Turia Sa (extinguida) tiene 40 años de antigüedad acumulados. Terminales Del Turia Sa (extinguida) se encuentra en Lugar Muelle Levante, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Terminales Del Turia Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Terminales Del Turia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Terminales Del Turia Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2012

Una de las empresas afectadas por el desplome económico y las dificultades financieras ha sido TERMINALES DEL TURIA, filial de Contenemar, que operaba una terminal en el Puerto de Valencia y que quebró hace un par de años. El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia aprobó el 28/06/12 resolver la concesión que mantenía la empresa.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2012

El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA aprobó el 28/06/12 extinguir la concesión administrativa de la que es titular TERMINALES DEL TURIA, un recinto cuya superficie ronda los 99.000 metros cuadrados. El espacio esta siendo utilizado temporalmente por los buques de la companía ACCIONA TRANSMEDITERRÁNEA, así como por firmas de cruceros y otras compañías. ACCIONA TRANSMEDITERRÁNEA y la compañía estibadora TCV han mostrado interés en explotar un espacio colindante al de ambas sociedades. ACCIONA y TCV son por tanto firmes candidatas a quedarse la extinta concesión de TERMINALES DEL TURIA.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2009

LA NAVIERA TURCA ARKAS NEGOCIA UBICAR UNA TERMINAL DEDICADA EN LA CONCESION DE TERMINALES DEL TURIA, DEL GRUPO CONTENEMAR, EN EL MUELLE DE LEVANTE DEL PUERTO DE VALENCIA, QUE SE ENCUENTRA SIN ACTIVIDAD OPERATIVA DESDE AGOSTO DEL CORRIENTE. SE DESCONOCE COMO SE REALIZARA LA OPERACION DE COMPRAVENTA Y SE FRAGUARA EL TRASPASO DE DERECHOS Y OBLIGACIONES ANTE LA SITUACION CONCURSAL DE TERMINALES DE TURIA. LA NAVIERA TURCA TENIA PREVISTO PRESENTAR A LA AUTORIDAD PORTUARIA UN ESCRITO DE INTENCIONES SOBRE EL USO DE LA CONCESION DE TERMINALES DEL TURIA JUNTO CON UN PLAN DE VIABILIDAD PARA HACER FRENTE A LAS CARGAS PORTUARIAS.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/09/2009

EL GRUPO CONTENEMAR, EN PROCESO CONCURSAL, NEGOCIA CON SUS COMITES DE EMPRESA TRES EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) EN 3 SDADES. DE LA CORPORACION, QUE AFECTARAN A MEDIO CENTENAR DE PERSONAS. EL RECORTE AFECTARA A TERMINALES DEL TURIA, CONTENEMAR, TRANSPORTES GUADALAVIAR Y TALLERES PORTO PI. EL PUERTO DE VALENCIA HA IMPEDIDO LAS OPERACIONES A ISCOMAR, QUE HA SUSPENDIDO SUS RUTAS CON BALEARES. EL GOBIERNO DE MADRID HA DECLARADO IMPROCEDENTE EL DESPIDO COLECTIVO PRESENTADO POR LA CORPORACION PARA DESPEDIR A 34 DE LOS 45 TRABAJADORES, EN SU MAYORIA ADMINISTRATIVOS.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2009

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (APV) HA RETIRADO LAS LICENCIAS AL GRUPO CONTENEMAR (PROPIETARIO DE LA NAVIERA ISCOMAR) PARA OPERAR EN EL RECINTO DEL GRAO A TRAVES DE SU ESTIBADORA (TERMINALES DEL TURIA) Y DE LA EMPRESA CONSIGNATARIA MARCARGO, SEGUN FUENTES DE LA APV. LA DECISION DEL ENTE GESTOR DEL PUERTO TIENE QUE VER CON EL INCUMPLIMIENTO DEL ULTIMATUM PARA REGULARIZAR SU SITUACION Y ABONAR DEUDAS EN CONCEPTO DE TASAS Y TARIFAS. EL PLAZO REALIZADO POR LA DIRECCION PORTUARIA ANTES DE SUSPENDER LAS LICENCIAS A CONTENEMAR TERMINABA EL PASADO 14/09/09.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.