Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida) en Cabrils BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida) - Cabrils

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida) tiene 62 años de antigüedad acumulados. Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida) se encuentra en Calle del sant Crist, 1. Su actividad CNAE está incluida en 2751 - Fabricación de electrodomésticos. Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.aparici.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
TORRELLES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Termos Electricos E Aparici Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2011

La apuesta por el comercio exterior ha permitido al GRUPO SIMEX levantar el concurso de acreedores que presentó en enero. El lanzamiento de sus accesorios de baño en el mercado de los países del Este y el Golfo Pérsico ha mejorado sus volúmenes de negocio. Las ventas al exterior suponen ya un 25% de la facturación del grupo, formado por SIMEX, APARICIO y ATERMYCAL, que el año pasado cerró con una facturación de 15 millones de euros. La empresa cuenta con presencia en países de la Unión Europea y el Norte de Africa.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/09/2011

El grupo formado por SIMEX (accesorios de baño para colectividades), APARICIO y ATERMYCAL (fabricación y comercialización de productos de agua caliente sanitaria) ha llegado a un acuerdo para levantar el concurso de acreedores que presentó de forma anticipada y voluntaria en enero, en el juzgado mercantil 10 de Barcelona, con un pasivo de 6 millones de euros. La Cía., que en este proceso ha cerrado la fábrica de Sueca (Valencia), con 60 personas, devolverá toda la deuda en 5 años. El convenio ha sido aprobado por más del 70% de los acreedores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.