Termosolar Borges Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Termosolar Borges Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Termosolar Borges Sl
Empresite, empresas de España

Termosolar Borges Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Termosolar Borges Sl

Localización Geográfica de Termosolar Borges Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Termosolar Borges Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Termosolar Borges Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Termosolar Borges Sl


Información sobre Termosolar Borges Sl


    Termosolar Borges Sl cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Termosolar Borges Sl está localizada en Calle Viriat, 47. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Termosolar Borges Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Termosolar Borges Sl

Otros usuarios buscaron

SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GIRONELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Termosolar borges sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Termosolar Borges Sl ocupa la posición 8.774 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.473 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 68 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Termosolar Borges Sl

SEGRE - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/12/2018

El BANCO SABADELL ha adquirido casi la mitad del accionariado de la central termosolar de Les Borges Blanques, una instalación que se inauguró en noviembre de 2012 y la rentabilidad de la que se ha visto perjudicada desde el principio por los sucesivos recortes del Estado a las energías limpias. SINIA RENOVABLES, filial de la entidad bancaria para inversiones en el sector energético, ha conseguido la participación del 47,5% que correspondía al grupo ABANTIA, uno de los promotores de la planta que actualmente se encuentra en proceso de liquidación, manteniéndose COMSA y AVANÇSA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/06/2018

BANCO SABADELL firmó el 28/06/18 compra del 47,5% de la planta TERMOSOLAR DE LES BORGES que estaba en manos de ABANTIA, compañía en liquidación. La operación se ha situado en 11,8 millones e incluye el pago en metálico y la cancelación de parte de la deuda que tenía la compañía controlada por las familias Boada y Gomà. ABANTIA fue a la antigua suspensión de pagos en 2016 con un pasivo de 100 millones. Esta adquisición forma parte de la estrategia de SABADELL de crecer en el ámbito de las energías renovables. La TERMOSOLAR DE LES BORGES requirió una inversión de 153 millones. Sus otros socios son Comsa (47,5%) y Avançsa (5%). En 2014, la planta facturó 18,6 millones y perdió 4,2 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/03/2018

BANCO SABADELL ha dado un nuevo paso para quedarse con el 47,5% que Abantia, en concurso de acreedores, tiene en la planta termosolar y de biomasa de Les Borges Blanques (Garrigues). La venta de este activo ha avanzado a un ritmo más que pausado, y el titular del Juzgado Mercantil 1 de Barcelona recibió el pasado 1/3/18 el documento formal por el que el banco ha ratificado su oferta inicial por las instalaciones de Lleida. La operación se situará en torno a los 11,8 millones de euros, que es la cantidad que SABADELL ofreció en julio pasado. Los actuales socios de la termosolar son Comsa (47,5%), Avançsa (5%) y Abantia (47,5%).

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/07/2017

El llamamiento a los inversores para que presentaran ofertas en el juzgado por el 47% de TERMOSOLAR BORGES no ha dado resultado. El Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona solo cuenta con la propuesta de BANCO SABADELL, presentada hace dos meses, después de que el 13/07/17 finalizara el plazo para pujar por el activo de Abantia, empresa en liquidación. Ahora deberá decidir si lo adjudica o pospone la operación.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/06/2017

La juez titular del juzgado mercantil 1 de Barcelona, ha abierto una subasta para vender el 47,5% del capital de TERMOSOLAR BORGES. Este paquete accionarial pertenece a ABANTIA, la ingeniería de las familias Gumma y Boada que está en liquidación y cuya unidad productiva fue adjudicada a Dominion hace más de un año. La participación en la TERMOSOLAR, en cuyo capital también están presentes Comsa (47,5%) y el Institut Catlaan de l'Energia (5%), quedo fuera de la operación, que ahora sale al mercado después de que el BANC SABADELL presentara hace unas semanas una oferta solo por el paquete de ABANTIA. Parte del pago que propone el SABADELL es en efectivo y la otra, a cambio de deuda.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.