Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa
elEconomista.es

Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa - Benidorm

2.52222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa

Localización Geográfica de Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa


Información sobre Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa


    Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa tiene 23 años de antigüedad acumulados. Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa se encuentra en Carretera Benidorm Finestrat (ptda. del Moralet), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 9321 - Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.terramiticapark.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.terramiticabenidorm.com/
  • Titulo: Parque temático Benidorm, atracciones y diversión en Terra Mítica
  • Cabecera: Terra Mítica Benidorm
  • Descripción: Terra Mítica en Benidorm es un parque temático y de atracciones. Descubre la historia de Grecia, Egipto y Roma, y disfruta de una gran experiencia.
  • Email: callcenter@terramiticapark.com
  • Teléfono: +34902020220
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Terra mitica parque tematico de benidorm, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa ocupa la posición 17.515 en el Ranking de Empresas Nacional, la 442 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Terra Mitica Parque Tematico De Benidorm, Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2021

El parque temático TERRA MÍTICA DE BENIDORM pondrá en marcha sus primeras atracciones el próximo 10/07/21 después de más de año y medio de cierre por la pandemia de covid-19. Así lo han anunciado fuentes del complejo, que han indicado que la apertura de esta nueva área temática, la de Roma, se produce dentro del plan de desescalada trazado por la dirección del complejo. El parque abrió sus puertas el pasado sábado 3 de julio, tras permanecer durante toda la temporada de 2020 cerrado. Lo hacía con la puesta en marcha de dos áreas destinadas al ocio familiar y acuático: Iberia y Las Islas, donde no hay ninguna de las atracciones mecánicas más demandadas del complejo.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/05/2021

El parque temático TERRA MÍTICA ha anunciado el 18/05/21 la reapertura parcial del complejo a partir del próximo mes de julio, tras una temporada completa sin abrir por el covid-19. La empresa tiene previsto iniciar su desescalada con la puesta en marcha de las áreas de Las Islas e Iberia, dos zonas con pocas atracciones, pero que concentran concentran la oferta familiar e infantil más importante. La apertura tendrá lugar el 3 de julio. Mientras Egipto, Grecia y Roma, así como todas sus atracciones y oferta complementaria, permanecerán por el momento cerradas. El grupo también prevé abrir de nuevo los otros dos parques propiedad de la compañía, AQUALANDIA y Mundomar.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/02/2021

El Ayuntamiento de Benidorm ha dado luz verde al proyecto para dotar de nuevos accesos a una de las parcelas incluidas en el Plan Especial Director de Usos e Infraestructuras (Pedui) de Terra Mítica sobre la que la empresa propietaria de este complejo prevé abrir un camping de cabañas. Por otra parte, tras aplazar hasta 2021 la apertura de TERRA MÍTICA y del hotel Grand Luxor, lo mismo ocurrió con los otros dos parques de esta firma: AQUALANDIA y Mundomar. En ambos casos, la empresa reabrió los dos complejos una vez entrado el verano, pero no llegaron a aguantar ni dos meses abiertos. Antes de que finalizara agosto, la propiedad cerró y devolvió a sus empleados al ERTE.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2020

El parque temático TERRA MÍTICA, en Benidorm, ha decidido no retornar a la actividad este año 2020 y posponer su reapertura hasta 2021 debido a la situación actual. En un comunicado, la empresa destaca que este complejo de ocio va a aprovechar los próximos meses para mejorar sus instalaciones. Según señala, el próximo año, TERRA MÍTICA regresará convertido en un macro resort destinado al ocio de lujo y la diversión de excelencia y con novedades de cara a la nueva temporada.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/04/2020

El Grupo Santa María, dueño de TERRA MÍTICA, ha indicado que, debido a las medidas que se están adoptando en todo el mundo en relación al coronavirus, ha decidido cesar de manera temporal la actividad de ocio en sus empresas de Benidorm, hasta que la situación quede solventada.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.