El Terrat De Produccions Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
El Terrat De Produccions Sl (extinguida) en sant just Desvern BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Terrat De Produccions Sl (extinguida)
elEconomista.es

El Terrat De Produccions Sl (extinguida) - Sant Just Desvern

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de El Terrat De Produccions Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

El Terrat De Produccions Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de El Terrat De Produccions Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a El Terrat De Produccions Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Terrat De Produccions Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Terrat De Produccions Sl (extinguida)


Información sobre El Terrat De Produccions Sl (extinguida)


    La empresa El Terrat De Produccions Sl (extinguida) acumula 29 años de antigüedad. El Terrat De Produccions Sl (extinguida) está emplazada en Calle Espigolera, 19, SANT JUST DESVERN, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5916 - Actividades de producción de programas de televisión. La empresa El Terrat De Produccions Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.elterrat.com para encontrar más información sobre la empresa El Terrat De Produccions Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de El Terrat De Produccions Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
    SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de El Terrat De Produccions Sl (extinguida)

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/11/2015

    EL TERRAT ha logrado cerrar su refinanciación con un nuevo calendario de pagos hasta el 30/01/20. La firma, que ha tenido que refinanciar con los bancos una deuda de 13 millones para poder seguir actuando bajo el principio de empresa en funcionamiento, cerró 2014 con unas pérdidas de 15 millones y una cifra de negocio de 9,6 millones. Como garantía mobiliaria de primer rango, EL TERRAT ha dispuesto las firmas comerciales de la Sdad. y, adicionalmente, tiene pignorado en garantía una imposición a plazo fijo por 220.000 euros. Deloitte explica que la continuidad de las operaciones de la Cía. estará ligada al cumplimiento de sus previsiones de plan de negocio y a los flujos de caja previstos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2015

    Margarita Cardona, que se incorporó a la productora EL TERRAT con la misión de cambiar el modelo de negocio y reestructurar el grupo audiovisual, ha abandonado su puesto de consejera delegada, una vez cumplido este objetivo. Entre los cambios realizados, se han unificado todas las sociedades del grupo bajo el paraguas de EL TERRAT. Ahora, EL TERRAT es propiedad de LA SENYORA DE LA PARRA, que pertenece a Andreu Buenafuente, administrador único del grupo. EL TERRAT, que cerró 2013 con una cifra de negocio de 7,62 millones, quiere en esta nueva etapa centrarse en el mercado español, razón por la que ha descartado, de momento, los planes de internacionalización en Miami.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 16/09/2015

    Rubén Mayoral, con la marcha de la consejera delegada de la productora EL TERRAT, Margarita Cardona, pasa a ocupar el cargo de director general, enfocado al área de negocio.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 16/09/2015

    Margarita Cardona ha abandonado su puesto de consejera delegada de la productora EL TERRAT. La ejecutiva se incorporó hace 2 años a la productora con la misión de cambiar el modelo de negocio y reestructurar el grupo audiovisual. Una vez cumplido el objetivo, Cardona ha puesto fin a esta etapa. Con Buenafuente como presidente de la firma, ahora EL TERRAT está liderado por Santiago Aragonés, como consejero delegado de la productora.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/04/2014

    La empresa barcelonesa THE PROJECT ha ganado el concurso para gestionar el festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Girona) durante los próximos cuatro años, con posibilidad de una prórroga por dos años más. Tres empresas optaban a hacerse con la gestión del festival de la Porta Ferrada: Bitó Producciones, THE PROJECT (en alianza con EL TERRAT) y Legal Music. El ayuntamiento les dará 385.000 euros anuales y todo el peso organizativo y de presupuesto recaerá en la empresa ganadora.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.