Testland 2003 Sociedad Limitada.
Importacion y exportacion de mercanderias y servicios, incluyendo materias primas, con cualquier pais del mundo. edificacion de todo tipo de obra. representacion en espana de cualquier firma extranjera, servicios y gesti
Información general
Razón social
Testland 2003 Sociedad Limitada.CIF
B95249637Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
20-2-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Importacion y exportacion de mercanderias y servicios, incluyendo materias primas, con cualquier pais del mundo. edificacion de todo tipo de obra. representacion en espana de cualquier firma extranjera, servicios y gestiActividad
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficinaActividad CNAE
4650 - Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Testland 2003 Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es importación y exportación de mercanderias y servicios, incluyendo materias primas, con cualquier pais del mundo. edificación de todo tipo de obra. representación en espana de cualquier firma extranjera, servicios y gesti. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4650. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Testland 2003 Sociedad Limitada</b>, B95249637, está situada en Calle Elcano U En Dr núm. 14, (48008), en el municipio de Bilbao, Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.491 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 28.352 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 272 empresas, con ventas en 2003 de hasta 799 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Testland 2003 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Testland 2003 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Testland 2003 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Testland 2003 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Testland 2003 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Testland 2003 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INDRONIK TECH SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.
La comercialización, distribución, importación y exportación, de componentes electrónicos, equipos tecnológicosNEMIX COMPUTER SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor servidores y productos informáticos.SYNER ELECTRONICS SOCIEDAD LIMITADA.
Importación y comercio al por mayor de productos eléctricos y electrónicosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Testland 2003 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Testland 2003 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 2 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Testland 2003 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Elcano, 14, Bilbao , 48008 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Testland 2003 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
