Textil Cadena Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Textil Cadena Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Textil Cadena Sa
elEconomista.es

Textil Cadena Sa - Zaragoza

2.292222222 12345
(24 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Textil Cadena Sa

¿Es su empresa?

Textil Cadena Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Textil Cadena Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Textil Cadena Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Textil Cadena Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Textil Cadena Sa


Información sobre Textil Cadena Sa


    La empresa Textil Cadena Sa cuenta con 55 años de experiencia en su sector. La empresa Textil Cadena Sa con domicilio en Carretera Castellon (pg ind san Carlos), KM 3 NAVES 17 - 18, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. La empresa Textil Cadena Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Textil Cadena Sa disfruta de 21 sucursales. Textil Cadena Sa tiene su sitio web en http://www.sancarlos.es.


Información de su página web

  • Web: www.sancarlos.es/
  • Titulo: RELLENOS NÓRDICOS | FUNDAS | EDREDONES | MANTAS | COLCHAS...
  • Descripción: Tienda online de ropa de hogar textil. Descubre nuestras promociones y ofertas en rellenos nórdicos, edredones, fundas nórdicas, colchas, boutis, mantas, albornoces, toallas, sábanas, juegos de sábanas, ropa de cama
  • Keywords: rellenos nordicos, fundas nordicas, edredones nordicos, colchas, boutis, colchas boutis, mantas, sabanas, juego de sabanas, albonorces, toallas
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Textil Cadena Sa

Otros usuarios buscaron

PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CASPE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
GALLUR ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Textil cadena sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Textil Cadena Sa ocupa la posición 17.104 en el Ranking de Empresas Nacional, la 454 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Textil Cadena Sa

TEXTIL CADENA SA en LOGROÑO
Dirección: AVENIDA DE LA SOLIDARIDAD, 13, 26003, RIOJA (LA)
TEXTIL CADENA SA en VALENCIA
Dirección: CALLE RUSSAFA, 20, 46004, VALENCIA
TEXTIL CADENA SA en VALLADOLID
Dirección: CALLE TERESA GIL, 22, 47002, VALLADOLID
TEXTIL CADENA SA en BARAKALDO
Dirección: CALLE RETUERTO, 60 C C MAX CENTER, 48903, VIZCAYA
TEXTIL CADENA SA en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE POSTAS, 38, 01004, ÁLAVA

Últimas Noticias de Textil Cadena Sa

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/04/2021

TEXTIL CADENA, empresa aragonesa del sector textil con tiendas de la marca Sancarlos, ha conseguido superar el concurso voluntario de acreedores declarado el 26/05/20 por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza. Según Miguel Herrero, director general de la firma, el convenio de acreedores se firmó en febrero y a finales de marzo se levantó la administración concursal, permitiendo así aplicar ya un plan de viabilidad que dé continuidad a la empresa. El concurso ha repercutido en el cierre de cuatro tiendas y un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción que afectó a 12 trabajadores. La cadena mantiene ahora 19 tiendas y unos 120 empleados, entre ellos, los de Sancarlos.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/09/2020

La empresa aragonesa TEXTIL CADENA, conocida por su marca comercial SanCarlos, se declaró en concurso voluntario de acreedores en mayo. A pesar de las dificultades, la compañía mantiene su voluntad de continuar con la actividad y superar la crisis que viene arrastrando desde hace ya tiempo. Prueba de ello es que solo está previsto el cierre de dos establecimientos de fuera de Zaragoza. TEXTIL CADENA apuesta por la continuidad de las diez tiendas que tiene en la capital aragonesa, donde trabajan 77 personas si se suma al personal de oficinas. En el resto de España, cuenta con otras 13. El concurso de acreedores fue declarado el 20 de mayo por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 29/06/2005

SANCARLOS, EMPRESA REFERENTE EN ZARAGOZA EN ROPA DE HOGAR, HA EXTENDIDO SU RED DE TIENDAS Y ESTA PRESENTE YA, DESPUES DE ABRIR ESTABLECIMIENTOS EN LOGROÑO Y BILBAO EN 2004, EN 13 CIUDADES ESPAÑOLAS. CON 25 ESTABLECIMIENTOS EN TODO EL PAIS, SANCARLOS SE HA DISPUESTO AHORA A VENDER PRODUCTOS DE SU PROPIA MARCA.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2001

LA CADENA ZARAGOZANA SANCARLOS, DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE ARTICULOS TEXTILES PARA EL HOGAR, REFORMARA EN 2002 TRES DE SUS DOCE ESTABLECIMIENTOS EN ZARAGOZA, LO QUE SUPONDRA UNA INVERSION CERCANA A LOS 50 MM. DE PTAS. LA EMPRESA CUENTA ACTUALMENTE CON 23 ESTABLECIMIENTOS REPARTIDOS ENTRE ZARAGOZA, LOGROÑO, PAMPLONA, VITORIA, TARRAGONA, REUS, LLEIDA, CADIZ, CASTELLON, JEREZ, ELCHE Y MURCIA. LA FACTURACION DE LA EMPRESA FUE DE 2.500 MM. DE PTAS EN 2000.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2001

LA CADENA TEXTIL SANCARLOS CUENTA CON 23 TIENDAS, 11 DE ELLAS FUERA DE ARAGON, Y FACTURA AL AÑO MAS DE 2.500 MM. DE PTAS., EMPLEANDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE A UNAS 230 PERSONAS. ENTRE SUS PROYECTOS FIGURAN LA AMPLIACION DE SU TIENDA EN REUS, LA REFORMA DE TRES ESTABLECIMIENTOS EN ZARAGOZA Y UNO EN CASTELLON Y LA EXPANSION EN CATALUÑA Y, POSIBLEMENTE, MADRID.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.