Textil Textura Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Textil Textura Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Textil Textura Sl
Empresite, empresas de España

Textil Textura Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Textil Textura Sl

Localización Geográfica de Textil Textura Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Textil Textura Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Textil Textura Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Textil Textura Sl


Información sobre Textil Textura Sl


    La empresa Textil Textura Sl computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Mallorca, 43 - P. BJ, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Textil Textura Sl. El CNAE que desarrolla es 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Textil Textura Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Textil Textura Sl pone a su disposición 46 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.textura-interiors.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Textil Textura Sl

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Textil textura sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Textil Textura Sl ocupa la posición 8.646 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.441 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Textil Textura Sl

TEXTIL TEXTURA SL en TORROELLA DE MONTGRI
Dirección: CALLE ULLA, 21, 17257, GERONA
TEXTIL TEXTURA SL en ALDAIA
Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL BONAIRE, 1, 46960, VALENCIA
TEXTIL TEXTURA SL en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: CALLE GARIBAI, 10, 20004, GUIPÚZCOA
TEXTIL TEXTURA SL en TORROELLA DE MONTGRI
Dirección: CALLE SANT AGUSTI, 33, 17257, GERONA
TEXTIL TEXTURA SL en JACA
Dirección: CALLE MAYOR, 23, 22700, HUESCA

Últimas Noticias de Textil Textura Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2018

TEXTURA se prepara para dar un nuevo paso apoyada en el canal multimarca y la internacionalización. En paralelo, el grupo ha comenzado a recoger los frutos de su nuevo plan estratégico y prevé cerrar 2018 con una facturación de 25 millones de euros. La empresa acudirá el próximo año a la feria internacional Maison&Object para introducirse en el canal multimarca. A su vez, el objetivo es iniciar la internacionalización en mercados próximos geográfica o culturalmente como México o Francia de la mano de masterfranquiciados. Para hacer frente a este crecimiento, la empresa ha trasladado su sede, instalándose en unas nuevas oficinas de 400 m2 en el número 43 de la calle Mallorca.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/10/2018

La cadena textil TEXTURA INTERIORS prevé intensificar su internacionalización y está trabajando para desembarcar entre 2019 y 2020 en países latinoamericanos como Chile, Brasil y México, y también en Francia. Actualmente la textil está presente, además de en España, en Andorra, Guatemala, Bulgaria y Portugal. Para España, se ha fijado un plan estratégico a 3 años que contempla un ritmo de entre 8 y 10 aperturas y entre 8 y 10 reformas de establecimientos para adaptarlos al nuevo modelo, una estrategia para la que la firma invertirá una media de 1,5 millones anuales. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 22,9 millones y prevé para este ejercicio un crecimiento del 17%, hasta 27 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/07/2018

Tras la venta de TEXTURA a un grupo de family office, la empresa ha trazado un plan estratégico para renovar su red de tiendas y abrir nuevos puntos de venta, a un ritmo de unas 7 incorporaciones cada año, para crecer un 50% de aquí a 2021. La primera novedad que experimentó la cadena después de que en junio de 2017 cambiara de manos fue el nombramiento de Susana Quiñones como nueva consejera delegada. Hasta entonces, los dueños de la marca eran BBVA y EBN. Quiñones, que también ha entrado como accionista, ha diseñado una estrategia de crecimiento que pasa por la actualización de la imagen de marca, la renovación de los puntos de venta y el crecimiento hacia el resto de España.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/06/2018

TEXTURA ha puesto en marcha un plan estratégico a cuatro años y prevé invertir dos millones de euros al año para crecer un 50% hasta 2021. Ahora, TEXTURA está inmersa en una nueva hoja de ruta que pasa por ampliar la red de tiendas, renovar el posicionamiento y replicar su modelo más allá de Cataluña, la región que hasta ahora concentra el grueso de su red comercial. Actualmente, la empresa cuenta con setenta tiendas y corners propios en España, veinte franquicias en el país y otras diez en el extranjero. En lo que queda de ejercicio, la empresa prevé abrir otras dos tiendas en Madrid, una en Málaga y otra en Barcelona. La empresa cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 23 millones.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2017

La empresa TEXTURA, líder en el sector textil, se encuentra en pleno proceso de reconversión de sus tiendas a modelos omnicanal, interactivos y conectados. Así, la empresa tecnológica BEABLOO ha implantado una red de cartelería digital 3.0 en los establecimientos insignia de TEXTURA. Además, se han instalado lectores de código de barras para conseguir una interactividad en sus imágenes de producto. En concreto, el buque insignia de TEXTURA, la tienda del centro comercial L'Illa de Barcelona, se ha convertido en el modelo de referencia de esta transformación digital.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.