Beautyge Beauty Group S.l. - CIF y dirección | Empresite
Beautyge Beauty Group S.l. en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Beautyge Beauty Group S.l.
Empresite, empresas de España

Beautyge Beauty Group S.l. - Cornellà de Llobregat

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Beautyge Beauty Group S.l.

Localización Geográfica de Beautyge Beauty Group S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Beautyge Beauty Group S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Beautyge Beauty Group S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Beautyge Beauty Group S.l.


Información sobre Beautyge Beauty Group S.l.


    Beautyge Beauty Group S.l. cuenta con 21 años de funcionamiento. Beautyge Beauty Group S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Tirso de Molina (wtc Almeda Park), 40, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. Beautyge Beauty Group S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Beautyge Beauty Group S.l. en el siguiente enlace: http://www.revlon.com.


Información de su página web

  • Web: www.revlon.com/
  • Titulo: Revlon Products: Makeup, Hair Color, Nails, Beauty Tools
  • Cabecera: Revlon
  • Descripción: Discover all Revlon cosmetics for eyes, lips, and face. Find haircolor, nail products, and beauty tools in one place.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Beautyge Beauty Group S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Beautyge Beauty Group S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/10/2015

REVLON abrirá su primera tienda en España en Diagonal Mar. La compañía de cosméticos tiene previsto inaugurar el establecimiento el 30/10/15, en la segunda planta del centro comercial barcelonés. La multinacional estadounidense tiene su sede en Cornella de Llobregat. Tras adquirir en el verano de 2013 The Colomer Group, la compañía de cosmética amplió su presencia con varias plantas e instalaciones en Cataluña.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2015

El fondo escocés Standard Life ha comprado la sede de REVLON por un importe de cerca de 30 millones. El edificio, sito en el World Trade Center (WTC) Almeda Park, en Cornellà de Llobregat, era propiedad del banco estadounidense Morgan Stanley y la operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield. Fuentes del sector explican que la venta de la sede de REVLON supone una rentabilidad del 6% para el inversor.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/04/2015

SHIP2B, fundación para impulsar la inversión de impacto social como rentabilidad económica, ha firmado un convenio de colaboración con DANONE, REVLON, CATALONIA HOTELS y GUINOT PRUNERA, para que apoyen proyectos sociales relacionados con su sector de actividad en el marco de la nueva edición del programa de aceleración de empresas B-Ready.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2015

La multinacional estadounidense Revlon obtuvo unos ingresos consolidados de 1.941 millones de dólares (1.853 millones de euros) en 2014, un 29,86% más. El grupo pasó de unas pérdidas de 5,8 millones de dólares en 2013 a un beneficio de 41 millones en el primer ejercicio completo tras la compra de la catalana COLOMER. Revlon desembolsó 664,5 millones de dólares en 2013 para comprar THE COLOMER GROUP, transacción que según la multinacional le ha aportado una amplia diversificación geográfica y de canales de venta, así como sinergias en costes y una mayor capacidad de innovación. De hecho, buena parte del equipo directivo de COLOMER se ha incorporado a la línea ejecutiva de Revlon.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2015

Revlon ha registrado el cambio de denominación social de THE COLOMER GROUP, que pasará a llamarse BEAUTYGE BEAUTY GROUP. El grupo también ha empezado a implantar el nuevo nombre en las filiales extranjeras de Colomer, que tiene su sede en Cornellà (Baix Llobregat). Una de las prioridades de Revlon, que ya había sido propietaria de la firma catalana y decidió recomprarla para regresar al segmento de los productos profesionales para el cuidado del cabello, es potenciar la presencia de sus productos Revlon y American Crew en peluquerías y salones de belleza. Recientemente, ha firmado un acuerdo de colaboración con BACKTAGE en Barcelona, y también ha sellado una alianza con los centros CEBADO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.