The Power Company Sa. - CIF y dirección | Empresite
The Power Company Sa. en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de The Power Company Sa.
Empresite, empresas de España

The Power Company Sa. - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de The Power Company Sa.

Localización Geográfica de The Power Company Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a The Power Company Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de The Power Company Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de The Power Company Sa.


Información sobre The Power Company Sa.


    La empresa The Power Company Sa. cuenta con 7 años de experiencia. The Power Company Sa. ubicada en Calle Benjamin Franklin (ed Ceei), 12, PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El modelo de sociedad de The Power Company Sa. es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de The Power Company Sa.

Últimas Noticias de The Power Company Sa.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2014

REPSOL negocia tomar un 20% de participación en THE POWER COMPANY, una mercantil de reciente constitución propietaria de las patentes y el desarrollo de la denominada tecnología Luter. Se trata de módulos termosolares capaces de generar 10 kilovatios de potencia eléctrica con costes inferiores a los que actualmente ofrecen los sistema de placas solares (fotovoltaica). Cristóbal González, Ignacio González y José Vicente García, además de un cuarto socio que posee una pequeña participación, constituyeron THE POWER COMPANY con un capital de 5,4 millones de euros. Ahora ultiman la entrada en el capital de REPSOL (20%) y del CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI) con el 10%.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.