The Singular Factory Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
The Singular Factory Sociedad Limitada en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de The Singular Factory Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

The Singular Factory Sociedad Limitada - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de The Singular Factory Sociedad Limitada

Localización Geográfica de The Singular Factory Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a The Singular Factory Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de The Singular Factory Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de The Singular Factory Sociedad Limitada


Información sobre The Singular Factory Sociedad Limitada


    The Singular Factory Sociedad Limitada tiene 8 años de antigüedad acumulados. The Singular Factory Sociedad Limitada se encuentra en Avenida Pintor felo Monzon, 34 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. The Singular Factory Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.singularfactory.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa The Singular Factory Sociedad Limitada.

Acceda a toda la información de The Singular Factory Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de The singular factory sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

The Singular Factory Sociedad Limitada ocupa la posición 128.943 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.463 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 783 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Sucursales de The Singular Factory Sociedad Limitada

  • THE SINGULAR FACTORY SOCIEDAD LIMITADA en PLAYA DEL HOMBRE
    Dirección: CALLE LOPE DE VEGA, 15, 35214, PALMAS (LAS)
       
  • localizacion de la empresa The Singular Factory Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de The Singular Factory Sociedad Limitada

    DIARIO DE AVISOS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/02/2016

    El Grupo DOMINGO ALONSO, dentro de su estrategia de expansión y diversificación, ha apostado por la inversión en las Tecnologías de la Información, Comunicación y Consultoría, con más de 10 millones en los últimos 5 años. Así cuenta con varias firmas dentro del sector: APLICACIONES INFORMÁTICAS DOMINGO ALONSO (AIDA), SINGULAR FACTORY y ARBENTIA. AIDA, que mantiene una estrecha relación con Volkswagen, lidera el lanzamiento de nuevos proyectos en varios países. SINGULAR FACTORY opera a nivel internacional gracias a su visión global que permite que su mercado se extienda más allá del mercado español. Y ARBENTIA, con oficinas en Madrid, Vigo y Canarias, está presente en Colombia, Perú y Miami.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 25/10/2015

    La empresa canaria del sector de la tecnología SINGULAR FACTORY tendrá la oportunidad de presentar en el Demo Day del evento Citi Mobile Challenge APAC 2015 (Asia Pacífico) su propuesta de plataforma de optimización financiera singularfactoring.com, que permite a los proveedores sus propias facturas y gestionar las reclamaciones de manera sencilla. El proyecto fue seleccionado como uno de los 75 finalistas, entre las miles de propuestas que llegaron desde todo el mundo. Será el 10/11/15 en Sidney (Australia) en el transcurso del mencionado evento, referente para el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y que cumple este año su cuarta edición.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 13/01/2015

    Investigadoras de la Universidad de Zaragoza junto a la empresa SINGULAR FACTORY han creado una plataforma web que simula los riesgos químicos ante un accidente con sustancias peligrosas. Se trata de SIMLinks, que permite obtener, de forma rápida y eficaz, resultados adaptados a las exigencias de la legislación española, sin necesidad de llevar a cabo operaciones a mano o simplificaciones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/07/2014

    El grupo empresarial DOMINGO ALONSO ha entrado, junto a la mexicana FESE y la chilena Informat, en el capital de SINGULARFACTORY para apoyar su entrada en EEUU y Latinoamérica en servicios TIC. SINGULARFACTORY participa en una docena de proyectos digitales. DOMINGO ALONSO, importador en Canarias de VW, ha lanzado su propio proceso de internacionalización y diversificación con, entre otras, la filial iPGS en Miami, que invierte en TIC en Perú, México, Chile, Colombia y Argentina.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/12/2013

    La PALET EXPRÉS, cuyo alma mater es Gustavo Medina, ha conseguido ya expandir su ámbito de influencia a otros continentes con la apertura de su primera franquicia en Manila gracias a un acuerdo alcanzado con otras compañías del país asiático ha dado paso a esta nueva infraestructura. La instalación, inaugurada el pasado 30/11/13, tiene una superficie de 400 metros cuadrados, con un aforo preparado para 60 usuarios, y se halla ubicada en Makati, uno de los principales centros financieros de Filipinas. La dinámica de funcionamiento es similar a la existente en Telde.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.