Thenaisie Provote, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Thenaisie Provote, Sa (extinguida) en arbo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Thenaisie Provote, Sa (extinguida)

Thenaisie Provote, Sa (extinguida) - Arbo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Thenaisie Provote, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Thenaisie Provote, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Thenaisie Provote, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Thenaisie Provote, Sa (extinguida) lleva ya 52 años en funcionamiento. La empresa Thenaisie Provote, Sa (extinguida) sita en Calle Estrada de chal das Pital, 23, ARBO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 1022 - Fabricación de conservas de pescado. La emprea Thenaisie Provote, Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Thenaisie Provote, Sa (extinguida) es http://www.th-p.com.

Acceda a toda la información de Thenaisie Provote, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Thenaisie Provote, Sa (extinguida)

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2015

La junta de accionistas del fabricante de la marca de conservas de pescado Grandes Hoteles, THENAISIE PROVOTÈ, aprobó ayer día 11/05/15, el proyecto de fusión con la sociedad BLAPAMANOBA, que es su principal accionista (99,3%) y administrador único. La fusión, además de simplificar la estructura societaria, facilitará la negociación con la banca y otros acreedores.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2015

La conservera THENAISIE PROVOTE, fabricante de la marca Grandes Hoteles, ha convocado junta de accionistas para aprobar el proyecto de fusión de la empresa con la firma BLAPAMANOBA, que es su principal accionista y administrador único. La junta ha sido convocada para el próximo día 11/05/15 en primera convocatoria. La fusión se produce tras fracasar su alianza con la conservera Frinsa. Según explica THENAISIE, la fusión simplificará la estructura societaria, facilitando la negociación con acreedores y banca y se acogerá al régimen fiscal de fusiones. THP facturó 19,7 millones y registró pérdidas por 180.000 euros en 2013. Un año antes había perdido 1 millón.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/10/2014

FRINSA DEL NOROESTE y THENAISIE PROVOTE, que analizaron la posibilidad de dar entrada en el capital de la primera en la firma viguesa, han descartado formalizar una operación corporativa, tal y como habían avanzado fuentes directas de las negociaciones. Ambas partes han descartado una operación corporativa, expuso el 02/10/14 un representante de la compañía de Ribeira, cuya facturación supera los 350 millones de euros al año. Desde FRINSA indican que mantienen las puertas abiertas a diferentes fórmulas de colaboración para el futuro con THENAISIE, por lo que no se descarta una alianza a largo plazo.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/10/2014

FRINSA DEL NOROESTE se ha planteado la compra de hasta el 80% de su competidora THENAISIE PROVOTE en una operación que, no obstante, todavía no está cerrada. Existen tres vías abiertas para concluir los contactos y ninguna está descartada. Una de ellas es la toma de control de THENAISIE por parte de FRINSA, en la que Lorenzo Blanco mantendría un pequeño paquete accionarial durante un período medio de tiempo. Otra sería la firma de un acuerdo de colaboración industrial a largo plazo, siempre sujeto a la entrada de FRINSA en THENAISIE, y la tercera es que FRINSA adquiera un paquete más importante de las acciones sin llegar a la mayoría pero también mediante la fórmula de un acuerdo industrial.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/11/2012

La conservera THENAISIE PROVOTE ha incorporado la ecoetiqueta de pesca sostenible del Marine Stewardship Council (MSC) a sus productos basados en el atún albacora. Con ella, garantiza que proviene de una pesquería sostenible. Deberá ser auditada cada año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.