Thinking Forward Xxi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Thinking Forward Xxi Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Thinking Forward Xxi Sl
Empresite, empresas de España

Thinking Forward Xxi Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Thinking Forward Xxi Sl

Localización Geográfica de Thinking Forward Xxi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Thinking Forward Xxi Sl?

Obtener ruta

    La empresa Thinking Forward Xxi Sl lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Thinking Forward Xxi Sl sita en Calle dega bahi (local), 62, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La emprea Thinking Forward Xxi Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Thinking Forward Xxi Sl es http://www.tfxxi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Thinking Forward Xxi Sl

Otros usuarios buscaron

PIERA BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Thinking Forward Xxi Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/07/2016

THINKING FORWARD XXI, una spin off de la Universitat Politècnica (UPC), fundada por Marc Gisbert, cuenta con 2 socios más (Ezio Cappelino y Víctor Sánchez), además de un grupo de apoyo. Entre todos ellos suman el 86% del capital, y el 14% restante pertenece, entre otros, a Transports Metropolitans de Barcelona. La Cía. ha inyectado hasta el momento 300.000 euros de capital, y ahora realizará una ronda valorada en medio millón de euros, que esperan cubrir con aportaciones de los propios socios y cofinanciación bancaria. El grueso de este importe se destinará a aumentar la plantilla, de las 10 personas actuales a las 20 previstas en 2018. En 2015 facturó 600.000 euros, alcanzando beneficios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.