Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida) en Alonsotegi BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida) - Alonsotegi

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida)


    Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida) tiene 63 años de antigüedad acumulados. Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida) se encuentra en Calle Pertxeta, 22. Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.thyssenkrupp.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
    ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
    GORLIZ VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
    IURRETA VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Thyssenkrupp Bilstein Iberica Sociedad Limitada (extinguida)

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/04/2013

    La Junta General de GRUPO THYSSENKRUPP, S.L.U. (Sociedad Absorbente), celebrada el 22/03/13, y la Junta General de THYSSENKRUPP BILSTEIN IBÉRICA, S.L.U. (Sociedad Absorbida), celebrada el día 21/03/13, acordaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/11/2010

    La dirección de THYSSENKRUPP BILSTEIN IBERICA y el comité de empresa alcanzaron el 12/11/10 un preacuerdo sobre el plan social de Alonsotegui, que incluye recolocaciones y promueve la posibilidad de puestos de trabajo alternativos tras el cierre de la fábrica. El acuerdo tiene que ser ratificado en una asamblea.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 09/11/2010

    La multinacional alemana THYSSENKRUPP ha decidido cerrar de urgencia las instalaciones de su filial BILSTEIN IBERICA, ubicada en Alonsotegui (Vizcaya), para preservar la seguridad de las mismas. BILSTEIN concentraba todas las operaciones en componentes de automoción en España tras la clausura de la planta de Madrid. Ante la persistencia de la crisis y la caída de pedidos, la dirección alemana anunció que también cerraría su planta vizcaína, lo que implica la extinción de 119 puestos de trabajo. Las negociaciones para el cierre están totalmente bloqueadas, por lo que la firma presentó el ERE sin acuerdo.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/10/2010

    Los trabajadores de la fábrica de THYSSENKRUPP BILSTEIN en Alonsotegi (Vizcaya) pidieron el 26/10/10 a la delegación del Gobierno Vasco en Bilbao la implicación del ejecutivo y el rechazo a la propuesta de ERE que va a presentar la dirección.

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/10/2010

    Los 120 trabajadores de la planta que THYSSENKRUPP BILSTEIN tiene en la localidad vizcaína de Alonsotegi todavía no saben en que condiciones dejarán la empresa que la dirección de la multinacional pretendía cerrar el 30/09/10. El comité y los representantes de THYSSENKRUPP se reunieron el 08/10/10 para negociar las condiciones del cierre. Según fuentes sindicales, la reunión finalizó sin acuerdo alguno, principalmente por las diferencias en torno a los planes de recolocación. El 19/10/10 hay una nueva reunión.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.