Thyssenkrupp Elevadores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Thyssenkrupp Elevadores Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Thyssenkrupp Elevadores Sl
Empresite, empresas de España

Thyssenkrupp Elevadores Sl - Madrid

(0 votos)

Reportar abuso

Thyssenkrupp Elevadores Sl

  • Razón Social: Thyssenkrupp Elevadores Sl
  • Teléfono: 913796300
  • Fax:
    Fax913796300


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Condado de Treviño, 2
    ,
    Madrid
    ,
    28033
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.thyssenkruppelevadores.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: El industrial y comercial que se relacione cona todo lo concerniente a los aparatos elevadores, de cualquier tipo y aplicacion etc
Acceda a toda la información de Thyssenkrupp Elevadores Sl

Localización Geográfica de Thyssenkrupp Elevadores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Thyssenkrupp Elevadores Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Thyssenkrupp Elevadores Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Thyssenkrupp Elevadores Sl


Información sobre Thyssenkrupp Elevadores Sl


    La empresa Thyssenkrupp Elevadores Sl cuenta con 66 años de experiencia en su sector. La empresa Thyssenkrupp Elevadores Sl con domicilio en Calle Condado de Treviño, 2, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. La empresa Thyssenkrupp Elevadores Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Thyssenkrupp Elevadores Sl disfruta de 111 sucursales. Thyssenkrupp Elevadores Sl tiene su sitio web en http://www.thyssenkruppelevadores.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Thyssenkrupp Elevadores Sl

    Otros usuarios buscaron

    CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
    GETAFE MADRID, MADRID
    GETAFE MADRID, MADRID
    COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Thyssenkrupp elevadores sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Thyssenkrupp Elevadores Sl ocupa la posición 506 en el Ranking de Empresas Nacional, la 271 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Otras instalaciones en obras de construcción".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Thyssenkrupp Elevadores Sl

    THYSSENKRUPP ELEVADORES SL en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE ESCRITOR GONZALO CANTO, 3, 03016, ALICANTE
    THYSSENKRUPP ELEVADORES SL en LA VALL DE L'ARRABASSADA
    Dirección: CALLE DE SALVADOR ESPRIU, 22, 43007, TARRAGONA
    THYSSENKRUPP ELEVADORES SL en AÑORGA
    Dirección: AVENIDA DE AÑORGA, 24, 20018, GUIPÚZCOA
    THYSSENKRUPP ELEVADORES SL en ALMENDRALEJO
    Dirección: CALLE BADAJOZ, 73, 06200, BADAJOZ
    THYSSENKRUPP ELEVADORES SL en MADRID
    Dirección: CALLE AZUL, 15, 28050, MADRID

    Últimas Noticias de Thyssenkrupp Elevadores Sl

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/04/2020

    THYSSENKRUPP ELEVATOR ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de reducción de jornada a más de 2.000 trabajadores hasta el próximo 30 de junio. Según fuentes sindicales, las medidas aprobadas se implementarán a partir de esta misma semana. Además, a una parte de la plantilla, los técnicos de mantenimiento, se les afectará al ERTE de manera voluntaria y se ha creado una comisión de seguimiento de ámbito estatal que permitirá garantizar el acuerdo. Junto con estas condiciones, la compañía adaptará los horarios prolongando la jornada intensiva de verano para facilitar la ejecución y aplicación de las medidas de suspensión de jornada.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/04/2020

    THYSSENKRUPP ha pactado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) con los sindicatos que afectará a los trabajadores de la factoría de pasarelas de aeropuertos que la multinacional tiene en Baiña, en Mieres. La regulación, que se debe en parte a que el paro total de la industria la provocado un ligero problema de abastecimiento a la factoría, solo se extenderá hasta finales de mayo. El expediente afectará a la denominada división airport y solo será regulado el personal de producción, formado por 130 empleados. El personal de oficina y de ingeniería no estará afectado. Además, no todo el personal de producción estará regulado al mismo tiempo, ya que la fábrica mantiene actividad.

    TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
    • Publicada el 01/04/2020

    THYSSENKRUPP ha inaugurado un centro logístico de 6.000 metros cuadrados en San Fernando de Henares (Madrid). Se trata del primer almacén inteligente de piezas de repuesto para el mantenimiento y reparación de ascensores en todo el mundo. Este nuevo centro ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros y está previsto que abastezca más de 1,4 millones de pedidos anuales.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/03/2020

    Los buenos resultados de las plantas de THYSSENKRUPP en Asturias (AIRPORT SOLUTIONS y NORTE, en Mieres, y el centro mundial de I+D, en Gijón) no han pasado desapercibidos para los nuevos propietarios del negocio de ascensores y escaleras de la multinacional alemana. Los fondos de inversión Advent y Cinven y RAG Foundation valoran el trabajo de los empleados que trabajan para Thyssen en España. Si bien el proceso de venta no se cerrará hasta final de año, Advent, Cinven y RAG ya han avanzando algunas de las líneas de trabajo que seguirán. Así, plantean una inversión planificada en I+D y una expansión de su mercado para impulsar el crecimiento tanto orgánico como inorgánico, sobre todo Asia.

    EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/02/2020

    El grupo industrial alemán THYSSENKRUPP quiere vender por 17.200 millones su división de ascensores y escaleras mecánicas a un grupo de inversores formado por Advent, Cinven y RAG-Stiftung, que tiene una participación en el grupo químico Evonik, pero manteniendo el empleo, la línea de producción y el área de investigación. La línea que la compañía quiere dejar en manos de un grupo de inversores para financiar el saneamiento de la empresa cuenta con 900 empleos en Asturias en sus factorías en Mieres y su centro de innovación en Gijón.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.