Thyssenkrupp Galmed Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Thyssenkrupp Galmed Sa en Sagunto/sagunt VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Thyssenkrupp Galmed Sa
Empresite, empresas de España

Thyssenkrupp Galmed Sa - Sagunto/Sagunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Thyssenkrupp Galmed Sa

Localización Geográfica de Thyssenkrupp Galmed Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Thyssenkrupp Galmed Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Thyssenkrupp Galmed Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Thyssenkrupp Galmed Sa


Información sobre Thyssenkrupp Galmed Sa


    La empresa Thyssenkrupp Galmed Sa computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Acceso a Planta iv, KM 3,9, SAGUNTO/SAGUNT, VALENCIA se encuentra la empresa Thyssenkrupp Galmed Sa. El CNAE que desarrolla es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Thyssenkrupp Galmed Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.thyssenkrupp.com.


Información de su página web

  • Web: www.thyssenkrupp.com/
  • Titulo: thyssenkrupp – engineering. tomorrow. together. – thyssenkrupp AG
  • Descripción: thyssenkrupp is a diversified industrial group with traditional strengths in materials and a growing share of capital goods and services businesses.
  • Keywords: thyssenkrupp AG
  • Email: ?body=https://www.thyssenkrupp.com/en/&subject=thyssenkrupp – engineering. tomorrow. together. – thyssenkrupp AG
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Thyssenkrupp Galmed Sa

Otros usuarios buscaron

ALBAL VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Thyssenkrupp galmed sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Thyssenkrupp Galmed Sa ocupa la posición 3.874 en el Ranking de Empresas Nacional, la 170 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Thyssenkrupp Galmed Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2020

GALMED cerró su último ejercicio con una cifra de negocio de 53,43 millones de euros, apenas un 1% menos que en 2018. Su resultado neto se situó en 6,54 millones, un 12% menos, si bien en este caso el recorte en parte se debió al efecto contable positivo del ejercicio anterior en que se eliminó la provisión de personal por el cierre de la planta, parada entre 2013 y 2016.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2019

La planta de transformación y galvanizado de THYSSENKRUPP en Sagunto ha cerrado su primer ejercicio completo después de que la multinacional alemana recuperase la producción de la factoría a principios de 2017. THYSSENKRUPP GALMED cerró su último ejercicio el pasado 30 de septiembre con una cifra de negocios de 54,12 millones, un 42% más que en el de 2017 debido a que el ejercicio anterior sólo había producido durante 6 meses. Pese a ello, en 2017 ya había obtenido un resultado neto más que significativo, de 4,43 millones, que también ha incrementado tras cerrar su primer año a pleno rendimiento. GALMED ganó 7,44 millones de euros después de impuestos, casi un 68% más.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/06/2018

Aunque Thyssenkrupp decidió cerrar la planta de GALMED entre 2013 y 2016, la instalación no ha dejado de ganar dinero. THYSSENKRUPP GALMED logró una facturación de 38,04 millones en el ejercicio cerrado el pasado 30/09/17. Tras regresar la actividad en diciembre de 2016, el beneficio de explotación alcanzó los 4,74 millones. La rentabilidad de la filial valenciana se vio beneficiada por la evolución de las divisas en los mercados en los que exporta, obteniendo un beneficio financiero de algo más de un millón de euros y un beneficio neto de 4,43 millones. La reactivación y consolidación también se ha dejado notar en la plantilla, que se sitúa en 125 personas, frente a las 70 del año anterior.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/01/2018

El sindicato interpondrá una demanda en el juzgado de lo social contra THYSSENKRUPP GALMED por incumplimiento de los acuerdos del expediente de regulación de empleo (ERE). El sindicato acusa a la multinacional, que cerró su fábrica en Sagunt en 2013 para reabrirla tres años después, de incumplir el pago de las indemnizaciones a cerca de 30 trabajadores recolocados en Sagunt, a quienes no se les pagó el despido ni se les ha mantenido el salario. Además, añaden que existía un compromiso de que los últimos 25 puestos serían para extrabajadores de GALMED, pero solo han recolocado a 12 y los 13 restantes eran externos.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/10/2017

Los sindicatos de la factoría de THYSSENKRUPP GALMED denuncian que la compañía ha informado de que, con los 124 trabajadores que tiene en la actualidad -frente a los 165 que tenía cuando cerró-, la reincorporación de exempleados ya ha finalizado y no prevé nuevos reingresos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.