Tia Lola Foods Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tia Lola Foods Sl en Vallfogona de Balaguer LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tia Lola Foods Sl
Empresite, empresas de España

Tia Lola Foods Sl - Vallfogona de Balaguer

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tia Lola Foods Sl

Localización Geográfica de Tia Lola Foods Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tia Lola Foods Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tia Lola Foods Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tia Lola Foods Sl


Información sobre Tia Lola Foods Sl


    Tia Lola Foods Sl cuenta con 13 años de funcionamiento. Tia Lola Foods Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera (vallfogona de Balaguer) (hostal nou i la Codosa), 12, VALLFOGONA DE BALAGUER, LERIDA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0149 - Otras explotaciones de ganado. Tia Lola Foods Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Tia Lola Foods Sl

Otros usuarios buscaron

MOLLERUSSA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
TORREGROSSA LERIDA, LERIDA
CASTELLSERA LERIDA, LERIDA
TORREGROSSA LERIDA, LERIDA
AGRAMUNT LERIDA, LERIDA
CUBELLS LERIDA, LERIDA
VALLFOGONA BALAGUER LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Tia Lola Foods Sl

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/09/2012

La empresa TIALOLA FOOD COMPANY busca 100 hectáreas de cultivo en Lleida para disponer de las hortalizas necesarias para la producción y elaboración de platos precocinados cárnicos asados en horno de leña durante todo el año. La firma ya se ha puesto en contacto con agricultores del Segarra-Garrigues, pequeños productores y cooperativas agrícolas de la demarcación con el objetivo de conseguir para el primer año de producción, un mínimo de 100 hectáreas de terreno.

SEGRE - LABORAL
  • Publicada el 29/05/2012

TIALOLA FOOD COMPANY, la nueva fábrica de Vallgona de Balaguer que elaborará platos precocinados a la brasa, tiene previsto iniciar la selección de personal próximamente. La cía. invertirá 4 millones de euros. La organización que impulsa la empresa ha recibido 1.400 solicitudes de personas interesadas en trabajar en la fábrica, que está previsto comience la construcción en el mes de junio. Inicialmente abrirá sus puertas con un solo turno de 20 personas y, paulatinamente, irá incorporando a más trabajadores hasta llevar a los 50 en los seis primeros meses y alcanzar un centenar en el primer año, con dos turnos de producción.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.