Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion) en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion) - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion)


Información sobre Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion)


    Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion) tiene 30 años de antigüedad acumulados. Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion) se encuentra en Calle Jacinto Benavente, 5 - 7. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Tibigolf Guadalmina S.l. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/05/2009

EN LA JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE TIBIGOLF GUADALMINA SL, QUE SE CELEBRARA EL 29/06/09, SE TRATARA EN EL ORDEN DEL DIA: APROBACION DE LAS CUENTAS ANUALES CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2008, APLICACION DE RESULTADOS; APROBACION DE LA GESTION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2008; SITUACION GRAL. DE LA SDAD., RECLAMACION GRAND TIBIDABO CONTRA ANTIGUOS OBLIGACIONISTAS; RESTABLECIMIENTO DEL EQUILIBRIO PATRIMONIAL MEDIANTE LA AMPLIACION O REDUCCION DEL CAPITAL, EN SU CASO DISOLUCION DE LA SDAD. Y NOMBRAMIENTO DE LIQUIDADORES.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/10/2004

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 26/06/04, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE LA ENTIDAD EN LA CIFRA DE 920.790,23 EUROS, QUEDANDO ESTABLECIDO EL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 1.146.635,85 EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/1998

ESTA CIA. HA ACOMETIDO UNA REDUCCION DE CAPITAL POR IMPORTE DE 4.395 MM. PARA ENJUGAR LAS PERDIDAS ACUMULADAS POR LA CIA. Y RESTABLECER ASI EL EQUILIBRIO PATRIMONIAL. ESTE SANEAMIENTO HA SIDO PREVIO A LA VENTA DE LA SDAD., CUYOS ANTIGUOS TITULARES ERAN LOS OBLIGACIONISTAS DE GRAND TIBIDABO, A FADESA POR 3.800 MM. DE PTAS. ESTA PROMOTORA INVERTIRA 25.000 MM. EN GUADALMINA LOS PROXIMOS TRES AÑOS. ASIMISMO, GUADALMINA HA APROBADO OTRA REDUCCION DE CAPITAL POR 2.904 MM. DE PTAS. AL OBJETO DE RESTITUIR A LOS SOCIOS 380 PTAS. POR TITULO, QUE SE FIJARAN EN 45 PTAS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/1998

ESTA SDAD., QUE EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS HA GENERADO BENEFICIOS CON LA GESTION DEL EQUIPO DE LUIS CIERCO, QUEDA YA SIN ACTIVIDAD DESPUES DE QUE EN ENERO VENDIERA SUS ACTIVOS A LA CIA. GALLEGA FADESA. ESTA PROMOTORA INMOBILIARIA PRESENTARA EL PROXIMO 4 DE ABRIL SUS PLANES SOBRE GUADALMINA.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/1998

LOS 805 OBLIGACIONISTAS DE TIBIGOLF GUADALMINA RECIBIRAN, TRAS SU APROBACION EN JUNTA GENERAL, EL 55% DEL CAPITAL QUE DEBERIAN HABER RECIBIDO INICIALMENTE Y QUE ASCENDIA A 5.300 MM. DE PTAS. ESTA OPERACION SE REALIZARA DESPUES DE DOS REDUCCIONES DEL CAPITAL SOCIAL DE LA CIA.: UNA DE CASI 4.400 MM. Y LA OTRA DE 2.900 MM. DE PTAS. TIBIGOLF GUADALMINA TENIA HASTA AHORA UN CAPITAL SOCIAL DE 7.644 MM. DE PTAS. LA PRIMERA REDUCCION (4.395 MM.) SE ABORDARA PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO PATRIMONIAL DE LA SDAD. LA SEGUNDA REDUCCION (2.904 MM.) SE REALIZARA CON OBJETO DE RESTITUIR A LOS SOCIOS LA CANTIDAD DE380 PTAS. POR PARTICIPACION SOCIAL. EL CAPITAL QUEDARA EN TORNO A 300 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.