Tiempo Futuro Sa - CIF y dirección | Empresite
Tiempo Futuro Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tiempo Futuro Sa
Empresite, empresas de España

Tiempo Futuro Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tiempo Futuro Sa

Localización Geográfica de Tiempo Futuro Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tiempo Futuro Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tiempo Futuro Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tiempo Futuro Sa


Información sobre Tiempo Futuro Sa


    Tiempo Futuro Sa cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Tiempo Futuro Sa está localizada en Calle de les Filipines, 39 - 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4110 - Promoción inmobiliaria. Tiempo Futuro Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Tiempo Futuro Sa

Otros usuarios buscaron

TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GODELLA VALENCIA, VALENCIA
LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Tiempo futuro sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tiempo Futuro Sa ocupa la posición 95.975 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.318 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1.348 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tiempo Futuro Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2015

El fondo Cerberus ha instado la ejecución hipotecaria del inmueble que alberga el hotel alicantino Eurostars Lucentum, y que pertenece a la sociedad TIEMPO FUTURO. Promontoria Holding 122 BV, titular de la hipoteca del edificio, puso en marcha la subasta notarial del hotel. El precio de salida del hotel se sitúa en 18,66 millones de euros. La subasta había sido convocada para hoy 14/10/15 pero finalmente se ha suspendido al presentarse una demanda judicial en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alicante, que ahora es el encargado de tramitarlo.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/09/2015

El próximo 14/10/15 tendrá lugar en una notaría de Alicante la subasta del inmueble que en la actualidad acoge el hotel Eurostars Lucentum, un cuatro estrellas ubicado en la avenida de Alfonso X el Sabio. La cadena HOTUSA ocupa en régimen de alquiler un edificio de diez plantas y 168 habitaciones. La propiedad pertenece a TIEMPO FUTURA SA, firma valenciana que mantiene una deuda que ronda los 10 millones de euros con la mercantil Promontoria Holding, un fondo de inversión que compró el crédito a la Sareb. La falta de pago ha ocasionado la ejecución hipotecaria que propicia la subasta y fue anunciada en el BOE del pasado 03/09/15. El valor de subasta del inmueble asciende a 18.664.880 euros.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/12/2002

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 09/12/02, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL QUE COMPRENDERA, ENTRE OTRAS, LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION, MONTAJE, INSTALACION Y GESTION DE HOTELES. COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, USUFRUCTO, CONSTITUCION DE CARGAS, GRAVAMENES Y DERECHOS REALES, SOBRE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL MERCADO INMOBILIARIO. LA EXPLOTACION DE APARCAMIENTOS POR CUALQUIER MEDIO ADMITIDO EN LA LEY Y PARA LA QUE NO SE REQUIERA AUTORIZACION ADMINISTRATIVA, SALVO QUE SE OTORGUE.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/06/2001

EN JUNTA EXTRAORDINARIA UNIVERSAL CELEBRADA EL 18/06/01 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DENTRO DE VALENCIA, A LA CALLE FILIPINAS, 39, TERCERO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.