Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida)

Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida) cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida) con domicilio en Calle Hermosilla, 112, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.elcorteingles.es.

Acceda a toda la información de Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

COLMENAR ARROYO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLA PRADO MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Tiendas De Conveniencia Sa (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/09/2014

Las Juntas Generales Ordinarias y Universales de accionistas de las empresas SUPERCOR, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdad. Absorbente) y TIENDAS DE CONVENIENCIA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdad. Absorbida), celebradas el 31/08/14, aprobaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2014

La cifra de negocio de SUPERCOR mejoró un 10% en 2013 respecto al año anterior, alcanzando los 466 millones de euros. Además, el grupo da beneficios de 3,7 millones. El periodo de 2013 permitió la consolidación de la marca SUPERCOR EXPRÉS, gracias a la reconversión en marca de la división OPENCOR, que el año pasado tuvo un descenso en las ventas del 38,7%. En la búsqueda para elevar rentabilidad y optimizar la red comercial, se lleva a cabo la fusión operativa entre SUPERCOR y OPENCOR que se hará efectiva a lo largo de este año.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/03/2014

La dirección de OPENCOR comunicó el 13/03/14 el despido a los doce empleados de la tienda de Vioño el mismo día en que cerraba el establecimiento. La empresa no tiene previsto colocar a los trabajadores en otros puestos ni tampoco transformar el local en un SuperCor, como hizo el año pasado en el espacio comercial de la calle Juana de Vega, según informó a la plantilla. OPENCOR se queda sin locales en la ciudad.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/03/2014

La dirección de OPENCOR comunicó el 12/03/14 a los empleados de la tienda de O Vioño, en el cruce de la ronda de Outeiro con la avenida de Arteixo, que el 13/03/14 cerrará el negocio. La plantilla, que hasta el 12/03/14 no había sido informada de ninguna decisión al respecto pese a sospechar que la empresa tenía la intención de poner fin a la actividad, recibirá esta tarde más datos sobre el futuro del establecimiento y los planes previstos con los empleados. El cierre de esta tienda supondrá el fin de OPENCOR en A Coruña, que ya no tendrá más espacios comerciales después de haber llegado a contar con cuatro.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/03/2014

OPENCOR dejará en breve de existir en Catalunya, una vez que EL CORTE INGLÉS culmine la conversión de algunos establecimientos bajo la enseña Supercor Exprés y cierre los menos rentables. En el último año, el principal grupo de distribución español ha cerrado 17 de las 38 tiendas de este tipo que tenía en la comunidad y los 21 restantes se convertirán en supermercados. Entre otras, se clausuraron las tiendas de Mollet, Granollers, Cerdanyola (El Vallès), Sant Joan Despí, Cornellà y Esplugues de Llobregat, así como las de las calles Vilamarí y Ronda Sant Pere, en Barcelona.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.