Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Borja ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Borja

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion)


Información sobre Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion)


    La empresa Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion) cuenta con 8 años de experiencia. Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion) ubicada en Calle Braulio foz, 7, BORJA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Tiendas Un Kilo De Pan Sociedad Limitada (en Liquidacion)

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2012

TIENDAS UN KILO DE PAN SL cerró 2011 con 11 establecimientos y prevé alcanzar el centenar en 2015, objetivo al que contribuye la empresa pública SODIAR (SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE ARAGON). TIENDAS UN KILO DE PAN tiene un consejo con varios socios, y SODIAR tiene un 5% (inyectó 250.000 euros),

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/08/2012

TIENDAS UN KILO DE PAN, distribuidora al detalle de productos de panadería de calidad a bajo coste, ultima su entrada en el mercado catalán. La start up prevé abrir 5 tiendas este año, alguna de ellas en el área metropolitana de Barcelona. La empresa tiene unos 15 puntos de venta entre las comunidades de Aragón y Madrid, y entre sus objetivos está alcanzar una plantilla de 250 empleados en 4 años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2012

El fondo de capital semilla del IESE, FINAVES IV, SODIAR (herramienta del Departamento de Economía y Empleo de Aragón) y varios inversores privados aragoneses han inyectado 850.000 euros en TIENDAS UN KILO DE PAN, creada en 2011 por José Rivera y que ya cuenta con 20 tiendas en las comunidades de Madrid y Aragón. Los recursos se destinarán al crecimiento de la cadena, que se dedica a la distribución al detalle de productos de panadería a bajo coste. Entre los objetivos de la firma está entrar en Cataluña y alcanzar hasta los 250 empleos en 4 años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.