Timab Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Timab Iberica Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Timab Iberica Sl
Empresite, empresas de España

Timab Iberica Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Timab Iberica Sl

Localización Geográfica de Timab Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Timab Iberica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Timab Iberica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Timab Iberica Sl


Información sobre Timab Iberica Sl


    La empresa Timab Iberica Sl cuenta con 19 años de experiencia. Timab Iberica Sl ubicada en Calle Arago, 264 - P. 2 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Timab Iberica Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Timab Iberica Sl: http://www.timab.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Timab Iberica Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
    ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Timab Iberica Sl

    EL NORTE DE CASTILLA - LABORAL
    • Publicada el 08/01/2015

    El grupo francés Roullier, especializado en nutrición e implantado en 46 países, prevé duplicar en los próximos cinco años su cifra de negocios, para lo que tiene previsto alcanzar los 12.000 empleados desde los 7.300 con que cuenta en la actualidad en todo el mundo. Presente en España a través de sus filiales TIMAC AGRO y TIMAB, la multinacional ha lanzado una campaña de contratación con impacto en el mercado español. La empresa tiene previsto entrevistar candidatos dentro de una gira que llegará a Madrid los días 11 y 12 de febrero. La empresa pretende recibir a cerca de un millar de personas.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/04/2014

    La compañía ERCROS vende el 100% de su sociedad FOSFATOS DE CARTAGENA y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal a la compañía TIMAB IBÉRICA, filial del grupo francés Roullier, por un importe de 3,3 millones de euros, con unas plusvalías de un millón. ERCROS y TIMAB IBÉRICA firmaron la transacción el 10/01/14, aunque fue comunicado a la CNMV días después. Hoy, jueves 10/04/14 ERCROS ha informado sobre la aprobación de la operación por la parte de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/01/2014

    ERCROS ha vendido el 100% de su firma FOSFATOS DE CARTAGENA a la empresa TIMAB IBÉRICA, filial del grupo francés Roullier, por un importe de 1,6 millones y una plusvalía de 1,2 millones de euros. La química española y TIMAB IBÉRICA firmaron la transacción el pasado 10/01/14, aunque fue el 13/01/14 cuando ERCROS lo comunicó a la CNMV. Además de adquirir el 100% de FOSFATOS DE CARTAGENA, la filial de Roullier se hace también en la misma transacción con el fondo de comercio asociado a la venta de fosfatos para alimentación animal.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/01/2014

    El grupo químico ERCROS firmó el 10/01/1 el acuerdo de venta de su planta en el Valle de Escombreras, FOSFATOS DE CARTAGENA, a la compañía TIMAB IBÉRICA, filial del grupo francés Roullier. La nueva compañía adquiere el 100% de la factoría local y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal, por un importe total de 1,6 millones de euros. La operación queda sujeta a la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal. El acuerdo contempla que ERCROS siga produciendo fosfato dicálcico, en régimen de maquila, en la fábrica de Flix para TIMAB IBÉRICA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.