Time Fit Gimnasios España Sl. - CIF y dirección | Empresite
Time Fit Gimnasios España Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Time Fit Gimnasios España Sl.
Empresite, empresas de España

Time Fit Gimnasios España Sl. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Time Fit Gimnasios España Sl.

¿Es su empresa?

Time Fit Gimnasios España Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Time Fit Gimnasios España Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Time Fit Gimnasios España Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Time Fit Gimnasios España Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Time Fit Gimnasios España Sl.


Información sobre Time Fit Gimnasios España Sl.


    Time Fit Gimnasios España Sl. cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Time Fit Gimnasios España Sl. está localizada en Avenida Aurora, 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9319 - Otras actividades deportivas. Time Fit Gimnasios España Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Time Fit Gimnasios España Sl.

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Time Fit Gimnasios España Sl.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/11/2013

El propietario del gimnasio TIME FIT, que cerró de forma inesperada el pasado 14/10/13, ha asegurado que devolverá todas las cuotas pendientes antes de que acabe 2013. El responsable del centro ubicado en la avenida de la Aurora, se reunió el 14/11/13 con los afectados por el cierre y les explicó que en el plazo de quince días comenzará a devolver las primeras cantidades. Hay más de 200 afectados a los que se le debe una cantidad total de 30.000 euros.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2013

La Unión de Consumidores de Málaga insta a reclamar sus abonos a los afectados por el cierre del gimnasio TIME.FIT en Málaga. Tras el cierre de este gimnasio ubicado en la avenida de la Aurora los consumidores instaron el 11/11/13 a los afectados que hayan pagado abonos de varios meses a reclamar esas cantidades para que el establecimiento proceda a su devolución. Recientemente algunos socios alertaron del cierre provisional de este gimnasio por reformas eléctricas desde el 14 de octubre, indicando que, a pesar de haber notificado a sus clientes de la reapertura el 4 de noviembre, finalmente el establecimiento no volvió a abrir sus puertas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.