Tino Stone Group, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tino Stone Group, Sa (extinguida) en Macael ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tino Stone Group, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Tino Stone Group, Sa (extinguida) - Macael

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tino Stone Group, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Tino Stone Group, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tino Stone Group, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tino Stone Group, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tino Stone Group, Sa (extinguida)


Información sobre Tino Stone Group, Sa (extinguida)


    La empresa Tino Stone Group, Sa (extinguida) lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Tino Stone Group, Sa (extinguida) sita en Poligono Industrial Rubira sola, S/N - 1ª FASE, MACAEL, ALMERIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La emprea Tino Stone Group, Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Tino Stone Group, Sa (extinguida) es http://www.tino.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tino Stone Group, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VERA ALMERIA, ALMERIA
    CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA
    ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
    CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA

    Últimas Noticias de Tino Stone Group, Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/01/2015

    Un grupo de antiguos directivos de TINO STONE GROUP se han hecho con una de las filiales de la compañía, una de las principales del sector del mármol. Ahora, se abre la puerta para su recuperación una vez que el juez de lo Mercantil de Almería ha autorizado la venta por 1.060.000 euros de ciertos activos y unidades productivas, así como de los derechos de extracción en una de las canteras de Macael. La operación se ha acometido a través de la sociedad MOREWITH INVESTMENTS, en al que figura como administrador único Manuel Valdés Consentino. Su oferta recoge el mantenimiento de veinte puestos de trabajo en una primera fase, cifra que se podría ampliar en otros diez más adelante.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/03/2012

    TINO STONE GROUP ha entrado en concurso voluntario de acreedores. En 2011 vencía gran parte de su deuda: 26,8 millones de un total de 62,9 millones que mantenía con entidades de crédito al cierre de 2010. Junto a ello, el pasivo con acreedores comerciales y otras cuentas a pagar se elevaba a 22,9 millones. Además, la empresa arrastra pérdidas desde 2009 y en el último año se acrecentaron hasta superar los 4 millones de euros. Pese a haber iniciado un ambicioso proceso de internacionalización, que le llevó a implantarse en China, Gran Bretaña y Santo Domingo, la situación del sector de la construcción en España le provocó una drástica reducción de la facturación.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/03/2012

    TINO STONE GROUP y sus filiales TINO EMPRESARIAL E INDUSTRIAL y TINO TIENDAS han entrado en concurso voluntario de acreedores, que afectará a un total de 159 trabajadores, al declararse en estado de insolvencia. TINO STONE GROUP, con 42 trabajadores en plantilla, ha valorado sus activos en 46,75 millones de euros, y su pasivo en 32,52 millones. Por su parte, TINO EMPRESARIAL E INDUSTRIAL, con 105 empleados, calcula su activo en 54,35 millones y su pasivo en 53,61 millones. Los activos de TINO TIENDAS, con 14 empleados, ascienden a 5,59 millones y el pasivo a 5,27 millones.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/03/2012

    La firma TINO STONE GROUP y sus filiales TINO EMPRESARIAL E INDUSTRIAL y TINO TIENDAS ha entrado en concurso voluntario de acreedores, afectando a un total de 159 trabajadores, al declararse en estado de insolvencia. La Sdad. afirma que se encuentra en una situación de disminución de sus ganancias, lo que ha conllevado a tener que desprenderse de ciertas inversiones efectuadas en el extranjero, así como al cierre de tiendas en Bilbao y Mallorca, según expone en los autos dictados por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Almería. La empresa, que no ha presentado plan de viabilidad, ha solicitado la tramitación acumulada del concurso bajo un solo administrador.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/06/2011

    La empresa almeriense TINO está llevando a cabo un proyecto de I+D+I financiado por Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) en el que ha desarrollado un tratamiento especial de fachadas. Este método permite que se limpien solas con la ayuda de la lluvia y la radiación ultravioleta del sol. La iniciativa cuenta con un presupuesto cercano al millón de euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.