Tiruña Grupo Industrial Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Tiruña Grupo Industrial Sl. en Orkoien NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tiruña Grupo Industrial Sl.
elEconomista.es

Tiruña Grupo Industrial Sl. - Orcoyen

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tiruña Grupo Industrial Sl.

Localización Geográfica de Tiruña Grupo Industrial Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Tiruña Grupo Industrial Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tiruña Grupo Industrial Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tiruña Grupo Industrial Sl.


Información sobre Tiruña Grupo Industrial Sl.


    Tiruña Grupo Industrial Sl. tiene 11 años de antigüedad. La empresa Tiruña Grupo Industrial Sl. ubicada en Calle l (poligono ind. Ampliacion Comarca 1), 2 - POL. AMPLIACION COMARCA I, ORKOIEN, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Tiruña Grupo Industrial Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Tiruña Grupo Industrial Sl.

Otros usuarios buscaron

TUDELA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
URRAUL ALTO NAVARRA, NAVARRA
URROZ NAVARRA, NAVARRA
HUARTE UHARTE NAVARRA, NAVARRA
CORELLA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Tiruña Grupo Industrial Sl.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/11/2021

TIRUÑA GRUPO INDUSTRIAL (TGI) prevé invertir 10 millones de euros entre 2022 y 2026. El objetivo es comprar nueva maquinaria para poder aumentar y mejorar la producción, según José Miguel Guibert Guibert, consejero delegado de TGI y director de TIRUÑA SL, consejero de TRATAMIENTOS INDUSTRIALES IRUÑA y de TIRUÑA América, todas ellas englobadas en TGI. Estas inversiones irán acompañadas de un aumento de empleo del 10%. Se incorporarán unas 12 personas, tanto como mano directa como indirecta. El grupo empresarial, que tiene previsto una facturación de más de 25 millones de euros, vende sus rodillos por más de 60 países, destacando México y Europa.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/03/2019

El grupo Fosber, con sede en Italia pero con capital 100% chino, se ha hecho con el control de TIRUÑA. Ambas comunicaron la firma de una joint venture que en la práctica supone la toma de control por parte de Fosber de la empresa nacida como Talleres Iruña. Ambas partes han confirmado el mantenimiento de las políticas existentes así como las estructuras comerciales y técnicas de IRUÑA SL y la dirección, que seguirá en manos de Juan Manuel Guibert. El GRUPO INDUSTRIAL IRUÑA (TGI) es propietario de las plantas de TIRUÑA SL, Tiruña Francia, Tiruña China y de Tiruña EEUU. Fosber adquiere la mayor parte del capital y el resto queda en manos de la familia propietaria.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.