To All Tech Sociedad Limitada.
Artículo 2.. objeto. la sociedad tendrá por objeto: la realización de toda clase de instalaciones, trabajos, servicios y tendidos de redes eléctricas y de telecomunicaciones, incluida la fibra óptica. actividad principal: otras actividades de telecomunicaciones. instalaciones eléctricas. y c.n
Información general
Razón social
To All Tech Sociedad Limitada.CIF
B13994975Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
28-6-2023Fecha último cambio
23-7-2023Objeto social
Artículo 2.. objeto. la sociedad tendrá por objeto: la realización de toda clase de instalaciones, trabajos, servicios y tendidos de redes eléctricas y de telecomunicaciones, incluida la fibra óptica. actividad principal: otras actividades de telecomunicaciones. instalaciones eléctricas. y c.nActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
VivaSobre To All Tech Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es artículo 2. objeto. la sociedad tendrá por objeto: la realización de toda clase de instalaciones, trabajos, servicios y tendidos de redes eléctricas y de telecomunicaciones, incluida la fibra óptica. actividad principal: otras actividades de telecomunicaciones. instalaciones eléctricas. y c.n. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>To All Tech Sociedad Limitada</b>, con NIF B13994975, está situada en Calle De L'horta núm. 8 1 3, (46910), Benetusser, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 556 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 2624 empresas, con ventas de 2.072 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de To All Tech Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de To All Tech Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de To All Tech Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de To All Tech Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de To All Tech Sociedad Limitada.Empresas similares
SKINCLIP THE SOLAR HOME SOCIEDAD LIMITADA.
1. Instalaciones eléctricas y servicios técnicos: El estudio, diseño, ejecución, montaje, mantenimiento, reparación, inspección y legalización de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión. La emisión de Certificados de Instalación Eléctrica (CIE) y boletines técnicos, la realizaciINSTALACIONES EFICIENTES SOCIEDAD LIMITADA.
Alquiler de inmuebles (Holding, empresa patrimonial)SERVICIOS Y LIMPIEZAS DANIEL VIDAL SOCIEDAD LIMITADA.
Articulo 2 . Objeto. La sociedad tiene por objeto: instalaciones eléctricas. Le corresponde el CNAE 4321, siendo ésta la actividad principal. construcciones de edificios residenciales CNAE 4121. fontanería instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionados. Le corresponde el CNAE 4322 reJCSOLARLIVE SOCIEDAD LIMITADA.
a) Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable. b) Fabricaciones de módulos, células y componentes de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energíEFP INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Instalaciones eléctricas, cuyo código CNAE es 43.21. Otras actividades: Albañilería y pequeños trabajos de construcción, construcción de edificios residenciales, instalación de fontanería, instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire, construcción de redes de distribVERIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS MONSERRAT SOCIEDAD LIMITADA.
Mantenimiento e instalaciones eléctricas y revisiones de centros de transformación.BERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL.
Instalaciones eléctricas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43.21). Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43APLIELEC C-MAKER SOLUTIONS SL. (EN LIQUIDACION)
Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de To All Tech Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de To All Tech Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle de L'horta, 8 - 1 3, Benetusser , 46910 , Valencia.
¿A qué sector pertenece To All Tech Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
