Todoentradas Sl - CIF y dirección | Empresite
Todoentradas Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Todoentradas Sl
Empresite, empresas de España

Todoentradas Sl - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Todoentradas Sl

Localización Geográfica de Todoentradas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Todoentradas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Todoentradas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Todoentradas Sl


Información sobre Todoentradas Sl


    La empresa Todoentradas Sl acumula 11 años de antigüedad. Todoentradas Sl está emplazada en Calle Uribitarte, 6 - PISO 2, BILBAO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. La empresa Todoentradas Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.todoentradassl.com para encontrar más información sobre la empresa Todoentradas Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Todoentradas Sl

Otros usuarios buscaron

BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SANTURTZI VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Todoentradas Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2015

TICKETBIS, compañía especializada en compra venta de entradas por internet, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación en la que ha logrado captar tres millones de euros, fondos que se canalizarán como un préstamo convertible. Esta es la sexta ronda de financiación realizada por la empresa y en conjunto ha conseguido captar en el mercado 14 millones para financiar sus planes de crecimiento. En esta sexta ronda de financiación han participado varios de sus actuales socios. Entre ellos destacan la gestora de capital riesgo europeo ACTIVE VENTURE PARTNERS, gestora de capital riesgo con sede en Barcelona y que tiene presencia en España, Alemania y Escandinavia.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2014

El volumen de negocio de TICKETBIS alcanzó el año pasado los 30 millones de euros, operando en 13 países, con una plantilla de 200 personas. Para este ejercicio tiene previsto introducirse en China, La India y Tailandia y duplicar su facturación hasta los 60 millones. TICKETBIS.COM ha captado 5 millones de financiación en sendas rondas de financiación, la última en 2013 con 3,5 millones. Entre los socios de TODOENTRADAS SL (la matriz) están 2 fondos: SGCRPV del Gobierno vasco y Seed Capital de la Diputación de Bizkaia, e inversores como Eneko Knorr, Nicolás Iglesias, Alec Oxenford y José Marín.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2013

La plataforma de compra y venta de entradas TICKETBIS.COM ha cerrado una nueva ronda de financiación por 3,5 millones, que destinará a su expansión a nuevos mercados. La compañía ha indicado que, en tres años de trayectoria, la inversión total de TICKETBIS supera los 5,5 millones, que ha conseguido en cuatro rondas de financiación. La facturación de la sociedad en el primer semestre de 2013 ronda los 14 millones de euros, frente a los 12 millones facturados en todo 2012. Alrededor del 30% de la facturación se registra en España, mientras que el 70% restante procede de los mercados extranjeros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2013

TICKETBIS ha cerrado el ejercicio de 2012 con una facturación de más de 12 millones de euros, más del doble que el año anterior. Así, el portal se consolida como referente del ticketing: cuenta con más de 6 millones de usuarios únicos y ya son más de 100.000 personas en todo el mundo las que han vendido sus entradas en esta web. La compañía está presente en 11 países, siendo líder del sector en España, Italia, Portugal y Latinoamérica. El mercado español sigue encabezando las cifras globales de la compañía: representa casi el 30% de la facturación total y más de la mitad de sus ventas en Europa. Todo esto se traduce en casi 4 millones de euros facturados en España en el último año.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2013

TICKETBIS es una plataforma de compra y venta de entradas para asistir a espectáculos en cualquier parte del mundo. También para comprar, con todas las garantías, una entrada para un evento para el que se han agotado las localidades por los cauces oficiales. La compañía ha pasado de facturar un millón de euros en su primer año de actividad a los 30 que espera para finales de 2013. TICKETBIS ha abierto tres rondas de financiación: la primera de 200.000 euros; la segunda de un millón de euros para llegar a Brasil, México, Italia y Portugal, y la tercera de 900.000 euros para consolidar la salida al exterior y abrir en Argentina, Reino Unido, Alemania y Rusia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.