Eissl Eolica Sl - CIF y dirección | Empresite
Eissl Eolica Sl en Ribes de Freser GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eissl Eolica Sl
Empresite, empresas de España

Eissl Eolica Sl - Ribes de Freser

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Eissl Eolica Sl

Localización Geográfica de Eissl Eolica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Eissl Eolica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eissl Eolica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eissl Eolica Sl


Información sobre Eissl Eolica Sl


    La empresa Eissl Eolica Sl acumula 14 años de antigüedad. Eissl Eolica Sl está emplazada en Colonia Saida, 18, RIBES DE FRESER, GERONA. Centra su actividad CNAE como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La empresa Eissl Eolica Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Eissl Eolica Sl

Otros usuarios buscaron

CALONGE GERONA, GERONA
VILAMALLA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Eissl Eolica Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2011

EISSL se transforma en HIDRODATA y pacta la refinanciación de su deuda por un importe de 150 millones de euros. HIDRODATA era hasta ahora filial de EISSL y tiene 53,1 MW de energía hidráulica repartidos en 19 minicentrales en el Pirineo. Además de integrar a EISSL, HIDRODATA ha absorbido a HIDRONOGUERA y las 3 sociedades empleadas por los socios para comprar el grupo a la familia Soldevila en 2008. Asimismo, HIDRODATA ha pactado la reestructuración definitiva de la deuda. Los aseguradores de la operación son BANKIA y SABADELL que es el banco agente. La refinanciación se ha realizado bajo dos operaciones de project finance por un plazo de 18 años.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/06/2011

COPCISA ha cedido a BANCO SABADELL la posición que tenía como primer accionista de EISSL, donde controlaba el 44% y ahora ha vendido el 19%. BANCO SABADELL, a través de SINIA RENOVABLES, roza ya el 46%, mientras que COPCISA tiene el 25% y CATALUNYACAIXA, mediante INVERCARTERA ENERGIA, conserva el 29%. La operación se enmarca en la reestructuración de EISSL y está relacionada con la reorientación estratégica de COPCISA, que pretende centrarse en el negocio de la construcción y avanzar en su proceso de internacionalización. EISSL cuenta con 23 centrales minihidráulicas en Cataluña con una potencia instalada de 53 MW. Facturó 20,3 millones en 2009 y tiene 24 trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.