Tool Factory Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tool Factory Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tool Factory Sl
elEconomista.es

Tool Factory Sl - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tool Factory Sl

¿Es su empresa?

Tool Factory Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tool Factory Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tool Factory Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tool Factory Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tool Factory Sl


Información sobre Tool Factory Sl


    Tool Factory Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Tool Factory Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Valldemossa, KM 7.4 ,PAR 3 B. PAR BIT, PALMA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Tool Factory Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Tool Factory Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SON SERVERA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Tool Factory Sl

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/08/2022

En fecha 25/06/2022, la junta general extraordinaria y universal de socios de TOOL FACTORY SL (Sdad. Absorbente) y el socio único de APERTURE PROPERTIES SLU (Sdad. Absorbida), a saber, TOOL FACTORY SL, han decidido aprobar la fusión por absorción de la participada por parte de su accionista.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/12/2021

La fusión entre VIAJES EL CORTE INGLÉS y LOGITRAVEL no estuvo exenta de dificultades para culminar la operación. VIAJES EL CORTE INGLÉS se vio obligada a inyectar crédito a LOGITRAVEL antes de proceder a integrar sus estructuras. Así consta en las cuentas anuales de 2020 de TRAVELCONCEPT, una de las filiales de LOGITRAVEL, en las que se especifica que el 3 de julio de 2021, solo cuatro días después de anunciar oficialmente la integración, TOOL FACTORY SL (la sociedad dominante de LOGITRAVEL) y EL CORTE INGLÉS firmaron un contrato de inversión mediante el cual se formalizó un préstamo de diez millones de euros. También avaló a TOOL FACTORY para dos créditos por un importe de 6 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 13/08/2020

La falta de liquidez se ha convertido en uno de los grandes problemas para las empresas ante el parón económico provocado por el Covid-19. El Gobierno ha intentado paliar la necesidad de recursos financieros mediante avales públicos articulados a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), pero las empresas, cotizadas o no, también tienen en los mercados una vía adicional. En los últimos meses, el Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf) está atrayendo de nuevo a firmas pequeñas y medianas. Ocho firmas se han estrenado a lo largo de este año, entre las que están LOGITRAVEL, GRAN SOLAR, HT SUMINISTROS, VALL COMPANYS y NETWORKS STEEL RESOURCES.

NEGOCIO INMOBILIARIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2005

EL GOBIERNO BALEAR HA AUTORIZADO LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO EDIFICIO EN EL PARC BIT A LA EMPRESA TOOL FACTORY SL, QUE OFRECE SERVICIOS RELACIONADOS CON NUEVAS TECNOLOGIAS, INTERNET, SOFTWARE Y HARDWARE. LAS NUEVAS INSTALACIONES SE UBICARAN EN LA PARCELA 3B, DE 1.075 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE. EL INMUEBLE ESTARA FORMADO POR DOS BLOQUES AISLADOS DE TRES PISOS CON PLANTA RECTANGULAR, SEPARADOS POR UN PATIO CENTRAL CON JARDIN.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.