Comansi Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Comansi Sl. (extinguida) en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comansi Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Comansi Sl. (extinguida) - Hospitalet de Llobregat (L')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comansi Sl. (extinguida)

¿Es su empresa?

Comansi Sl. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Comansi Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Comansi Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comansi Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comansi Sl. (extinguida)


Información sobre Comansi Sl. (extinguida)


    La empresa Comansi Sl. (extinguida) acumula 19 años de antigüedad. Comansi Sl. (extinguida) está emplazada en Carretera del mig, 157, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. La empresa Comansi Sl. (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.comansi.com para encontrar más información sobre la empresa Comansi Sl. (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.comansi.com/
  • Titulo: Comansi - Comansi
  • Descripción: juguete completo, juguete comansi
  • Keywords: figuras, disney, fuerte comansi, peppa pig, los vengadores, oveja shaun, patrulla canina, doraemon, pocoyo, blaze, cazafantasmas, bob esponja, hello kitty, fcbarcelona, spiderman, doozers, osos amorosos, frozen, toy story, vaiana, nemo, el rey leon, princesas, cars
  • Email: %63%6f%6d%61%6e%73%69@%63%6f%6d%61%6e%73%69.%63%6f%6d
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Comansi Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Comansi Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/11/2021

COMANSI, histórica juguetera catalana, presentó concurso voluntario de acreedores en marzo de 2019. El proceso concursal desembocó en su liquidación y la venta de la unidad productiva a GOLDEN TOYS en mayo de 2020. Este año, primer ejercicio completo con el nuevo dueño, facturará entre 2 y 2,5 millones. Ahora, la empresa quiere impulsar sus ventas en el exterior y ha penetrado durante este año en mercados como Italia, Francia y Reino Unido. La previsión para 2021 era que las exportaciones representaran la mitad del negocio, pero su peso rondará el 40%. Otra vía de crecimiento son los juegos educativos.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/03/2019

La juguetera COMANSI presentó concurso voluntario de acreedores a mediados de mes, afectada por la crisis de su matriz, la firma de distribución de productos de puericultura EL BEBÉ AVENTURERO, también inmersa en un proceso concursal, al igual que MILLENIUM BABY, otra sociedad del mismo grupo. Con sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), las tres empresas suman unas ventas anuales de casi 9 millones de euros, que corresponden en un 50% a COMANSI, y su deuda bancaria ronda los 5 millones de euros. Los socios defienden la viabilidad de COMANSI y su continuidad, mientras que han decidido llevar a las otras dos empresas a liquidación.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/03/2017

ZINKIA ENTERTAINMENT, productora de Pocoyó, ha firmado un acuerdo de licencia con la cadena de grandes almacenes EL CORTE INGLÉS para explotar su nuevo personaje llamado Nina. Los grandes almacenes podrán vender artículos textiles relacionados con este personaje. A su vez, ZINKIA ha firmado acuerdos con otras empresas como BANDAI y COMANSI, que se han hecho con la licencia para el sector del juguete, y PLANETA para el ámbito editorial.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/01/2016

COMANSI ha firmado un acuerdo de licencia con Warner Bros para producir las figuritas de goma no articuladas de Tom & Jerry, Scooby Doo y Looney Tunes. Recientemente firmó con Nickelodeon. En ambos casos, son acuerdos de ámbito nacional con la idea de que se extiendan, este mismo año, a nivel europeo. Concretamente, los productos con licencia ya suponen el 90% de las ventas de COMANSI, que aún mantiene su productos históricos. La Cía., que emplea a 22 personas, en 2015 vendió 6,7 millones de euros (un 12% más), y este año prevé alcanzar 7,5 millones. Ahora, con una portafolio de 42 licencias, la empresa mira hacia Latinoamérica (centrado en Colombia, Chile, Perú y México) para su expansión.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/03/2015

COMANSI ha firmado un contrato con la estadounidense Dreamworks para fabricar las figuras no articuladas de sus principales personajes. El acuerdo vigente hasta finales de 2017, es para Europa, Oriente Medio y África; lo que supone ampliar el mercado de COMANSI, que vende en 8 países europeos. Además, la empresa también ha firmado un acuerdo con Marvel (Disney), hasta el 2016 y de momento sólo para el mercado ibérico, para fabricar los muñequitos de goma de sus superhéroes. COMANSI, que emplea a 21 personas, facturó 5,7 millones en 2014 y prevé llegar a 7 millones este año. Los nuevos personajes pueden aportar entre 1 y 1,5 millones al año. En 3 años, COMANSI prevé llegar a los 10 millones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.