Torrens Administraciones Sl
La tenencia, compraventa, arrendamiento, explotacion y administracion, por cuenta propia y/o de terceros de cualesquiera bienes inmuebles: tales actividades podran ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirect
Información general
Razón social
Torrens Administraciones SlCIF
B57466591Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
6-2-2007Fecha último cambio
14-4-2024Objeto social
La tenencia, compraventa, arrendamiento, explotacion y administracion, por cuenta propia y/o de terceros de cualesquiera bienes inmuebles: tales actividades podran ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirectRegistro Mercantil
BalearesDenominaciones comerciales
Torrens Assessors, Torrens AsesoresVer informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrialActividad CNAE
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliariaSobre Torrens Administraciones Sl
La sociedad española <b>Torrens Administraciones S.L</b>, con NIF B57466591, tiene domicilio fiscal en Calle Heura núm. 29 A, (07008), en el municipio de Palma, en Baleares, Islas Baleares. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es la tenencia, compraventa, arrendamiento, explotación y administración, por cuenta propia y/o de terceros de cualesquiera bienes inmuebles: tales actividades podran ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirect. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria', código 6832. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 33671 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 5.790.472.312 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 171.973 €. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
6 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Torrens Administraciones Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Torrens Administraciones Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Denominaciones comerciales: Torrens Assessors, Torrens Asesores
Empresas similares
HEREDEROS DE N. PRATS SOCIEDAD LIMITADA.
La administración, gestión, explotación, mantenimiento, reparación, ampliación y enajenación o transmisión, todo ello en cualquiera de las formas admitidas en derecho, de los bienes inmuebles o de los derechos sobre los bienes inmuebles que en cada momento se hubieren aportado a la sociedad por losRED INMOBILIARIA JOSE GOMEZ SL
LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO, URBANIZACION, ORDENACION, COMPRA Y VENTA, PROMOCION, MEDIACION, CONSTRUCCION, PARCELACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS, VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIOS, SOLROYGO GESTIO SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO. a) La prestación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, tales como la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles; la administración y gestión de fincas y patrimonios inmobiliarios. b) El ejercicio de la gestión, ejecución, explotación, d.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Torrens Administraciones Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Torrens Administraciones Sl?
Tiene un total de 6 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Torrens Administraciones Sl?
Se encuentra en Calle Heura, 29 - A, Palma , 07008 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Torrens Administraciones Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.