Torrent Fimer Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Torrent Fimer Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Torrent Fimer Sl
Empresite, empresas de España

Torrent Fimer Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Torrent Fimer Sl

¿Es su empresa?

Torrent Fimer Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Torrent Fimer Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Torrent Fimer Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Torrent Fimer Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Torrent Fimer Sl


Información sobre Torrent Fimer Sl


    La empresa Torrent Fimer Sl cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Torrent Fimer Sl con domicilio en Calle Ribera, 1 - 5 10, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Torrent Fimer Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Torrent Fimer Sl

Otros usuarios buscaron

TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Torrent fimer sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Torrent Fimer Sl ocupa la posición 480.359 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.126 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2.651 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Torrent Fimer Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/05/2018

El grupo EMBUTIDOS MARTÍNEZ facturó el pasado año 230 millones de euros. Encabezado por TORRENT FIMER, la pata alimentaria está formada por EMBUTIDOS MARTÍNEZ, PLATOS TRADICIONALES y CINCO TENEDORES. El grupo MARTÍNEZ, que está inmerso en un plan de inversiones a tres años de 35 millones de euros, está desarrollando nuevos negocios sin salir de su origen. Por un lado, ha creado una filial de innovación alimentaria, KM-0, dedicada a generar productos y soluciones en alimentación, y también ha constituido QUICOOK, dedicada a la producción de alimentos ultracongelados y en la que ha invertido 2 millones, con la intención de acabar invirtiendo en la misma entre 10 y 15 millones de euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/08/2015

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la adquisición del 100% de la empresa cárnica MARTÍNEZ LORIENTE S.A. por parte de la mercantil TORRENT FIMER, sociedad que ya era propietaria del 45% de la citada firma. TORRENT FIMER se convierte así en accionista único de MARTÍNEZ LORIENTE tras adquirir sus acciones al resto de socios, en concreto, otro 45% a la mercantil SERLOPI (INCARLOPSA) y el 10% restante a MERCADONA. La aprobación de esta compra por parte de la CNMC pone fin a la operación accionarial iniciada en abril pasado.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/05/2015

Francisco Martínez ha adquirido el 100% de MARTÍNEZ LORIENTE, tras comprar las participaciones de MERCADONA y de SERLOPI (INCARLOPSA) a través de la mercantil TORRENT FIMER. En concreto, la junta general de accionistas de MARTÍNEZ LORIENTE, celebrada el 30/04/15, aprobó la transmisión del 55% de las acciones, propiedad de ambos accionistas, a Francisco Loriente. De esta forma, TORRENT FIMER, tras la adquisición del 45% propiedad de INCARLOPSA, a través de su matriz SERLOPI, y del 10% en manos de MERCADONA, pasa a ostentar el 100% de las acciones. La operación está sujeta a la aprobación final por las autoridades de defensa de la competencia.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2015

La matriz de Embutidos Martínez, TORRENT FIMER, aportó 5 millones de euros para formar la sdad. VALENCIA BUSINESS BUILDING. La familia Martínez constituyó esta sdad. a finales del pasado año para invertir en inmuebles.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.