Torres Y Gonzalez Diaz Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Torres Y Gonzalez Diaz Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Torres Y Gonzalez Diaz Sl
Empresite, empresas de España

Torres Y Gonzalez Diaz Sl - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Torres Y Gonzalez Diaz Sl

Localización Geográfica de Torres Y Gonzalez Diaz Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Torres Y Gonzalez Diaz Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Torres Y Gonzalez Diaz Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Torres Y Gonzalez Diaz Sl


Información sobre Torres Y Gonzalez Diaz Sl


    La empresa Torres Y Gonzalez Diaz Sl computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Federico Tapia, 7 - 1, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Torres Y Gonzalez Diaz Sl. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Torres Y Gonzalez Diaz Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Torres Y Gonzalez Diaz Sl pone a su disposición 5 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.playasycortijos.com.


Información de su página web

  • Web: www.playasycortijos.com/
  • Titulo: Hotel Doña Pakyta y Hotel Cortijo El Sotillo – Grupo Playas y Cortijos
  • Descripción: Hoteles en el Parque Natural Cabo de Gata, San José-Almería. Hotel Doña Pakyta con encanto y vistas al mar. Hotel Cortijo El Sotillo con encanto y piscina.
  • Keywords: hotel, San José, Almería, noche, habitación, reservar, oferta, servicio, cómodo, equipamiento, restaurante, boda, evento, rodaje, hoteles en San Jose, bautizo, comunión, comida empresa, parque natural cabo de gata, nijar, hoteles, vistas al mar, hotel con encanto, suite, san jose, almeria, cabo de gata, mar, chiringuito, terraza, genoveses, monsul, escullos, las negras, playa, grupo playa y cortijos, hotel doña Pakyta, Hotel dona Pakyta, hotel cortijo el sotillo, la fabrica de genoveses, el romeral, finca en almeria
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Torres Y Gonzalez Diaz Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
MALPICA BERGANTINOS CORUNA, CORUNA
PONTEDEUME CORUNA, CORUNA
FISTERRA CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
ARZUA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Torres y gonzalez diaz sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Torres Y Gonzalez Diaz Sl ocupa la posición 93.354 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.019 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 2.035 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Torres Y Gonzalez Diaz Sl

TORRES Y GONZALEZ DIAZ SL en SAN JOSE
Dirección: CALLE CORREOS (SAN JOSE), 2, 04118, ALMERÍA
TORRES Y GONZALEZ DIAZ SL en SAN JOSE
Dirección: CALLE REAL DEL SOTILLO, S/N, 04118, ALMERÍA
TORRES Y GONZALEZ DIAZ SL en SAN JOSE
Dirección: DISEMINADO SAN JOSE SAN JOSE -, S/N, 04118, ALMERÍA
TORRES Y GONZALEZ DIAZ SL en SAN JOSE
Dirección: CALLE RONDA DE SAN JOSE, S/N, 04118, ALMERÍA
TORRES Y GONZALEZ DIAZ SL en SAN JOSE
Dirección: URBANIZACIÓN CORTIJO EL SOTILLO, S/N, 04118, ALMERÍA

Últimas Noticias de Torres Y Gonzalez Diaz Sl

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2020

La Junta de Andalucía ha declarado viable medioambientalmente la ejecución del proyecto para habilitar como hotel de cuatro estrellas con 30 habitaciones y con piscina el Cortijo Las Chiqueras, en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. El dictamen considera que la actuación promovida por la empresa TORRES Y GONZÁLEZ DÍAZ SL es compatible con la normativa del espacio natural protegido después de rechazar el proyecto inicial en 2017.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2017

El Gobierno Andaluz ha formalizado el contrato con la empresa TORRES Y GONZÁLEZ DÍAZ mediante procedimiento negociado sin publicidad, para dar cumplimiento a la resolución por la que se restringe el acceso de vehículos a motor a las playas situadas a poniente del núcleo urbano de San José, en Níjar.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/10/2016

TORRES Y GONZÁLEZ DÍAZ SL, responsable de varios establecimientos hosteleros ubicados en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, ha proyectado un nuevo hotel de cuatro estrellas con 33 habitaciones a ubicar frente a la bahía de Los Genoveses a partir de la rehabilitación y remodelación del denominado Cortijo Las Chiqueras, de la hacienda El Romeral. El proyecto básico contempla un presupuesto de contratación de 2.014.495 euros para la remodelación y puesta en marcha de este espacio. La actuación tiene como objetivo mantener la misma superficie construida que existe hasta ahora, esto es, unos 2.376 metros cuadrados.

IDEAL DE GRANADA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/04/2016

La empresa TORRES Y GONZÁLEZ DÍAZ S.L. (Grupo Playas y Cortijos) ha sido galardonada con el premio a la Iniciativa Empresarial en la sexta edición de los Premios Empresariales que concede la Confederación Empresarial de la provincia de Almería, Asempal.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2008

LA EMPRESA TORRES Y GONZALEZ DIAZ SL PROMUEVE UN PROYECTO DE REHABILITACION DEL CORTIJO CONOCIDO COMO CHIQUERAS, SITUADO EN LA CORTIJADA DEL ROMERAL QUE PERMITIRA QUE LA EDIFICACION SE DESTINE A USOS DE TURISMO CULTURAL CON ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS COMO CONGRESOS Y EVENTOS. EL PRESUPUESTO DEL PROYECTO ASCIENDE A 420.000 EUROS, DE LOS CUALES 185.000 SE DESTINARAN A LA REHABILITACION DE LAS EDIFICACIONES, 115.000 PARA LAS INSTALACIONES, 70.000 A LA REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS Y UNOS 50.000 EUROS A DECORACION.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.