Tot-em Experience Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Tot-em Experience Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tot-em Experience Sl.
elEconomista.es

Tot-em Experience Sl. - Madrid

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tot-em Experience Sl.

¿Es su empresa?

Tot-em Experience Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tot-em Experience Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Tot-em Experience Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tot-em Experience Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tot-em Experience Sl.


Información sobre Tot-em Experience Sl.


    Tot-em Experience Sl. cuenta con 7 años de actividad. Tot-em Experience Sl. se halla en Calle Albasanz, 34 - PISO 3, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Tot-em Experience Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.tot-em.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Tot-em Experience Sl..


Información de su página web

  • Web: www.tot-em.com/
  • Titulo: Tot-em - Diselo
  • Cabecera: Díselo
  • Descripción: Cada voz, canción, ladrido...Tiene su propio dibujo de onda sonora, que llega a nuestros oídos. El dibujo de la onda se captura y se convierte en un tot-em.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Tot-em Experience Sl.

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Tot-em Experience Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2021

TOT-EM, compañía española de joyería personalizada, cerró el pasado año una ronda de financiación, con la que levantó 300.000 euros y con la que dio entrada a nuevos accionistas. En la actualidad, Javier Jiménez y Javier Pérez controlan el 90% del capital de la empresa, mientras que el resto se reparte entre varios business angels. Ahora, la compañía vuelve a estar inmersa en otra ronda, que prevé cerrar en dos o tres meses, y con la que está buscando nuevos socios para levantar alrededor de 175.000 euros. TOT-EM también ha lanzado un nuevo producto, Momenti, con el que espera llegar a más mercados. La empresa cerró el pasado ejercicio habiendo duplicado su facturación, hasta 1,1 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/2017

La startup española TOT-EM, crea figuras artesanas a partir de ondas de la voz. La sociedad transforma un sonido en una imagen y un artesano elabora el producto final. La sociedad, cofundada por Javier Jiménez y Javier Pérez, centra actualmente la mayoría de sus ventas en España, pero en 2016 ya extendieron su actividad por otros países de Europa, como Alemania, con el objetivo de alcanzar la cifra de un millón de euros. Ahora, su prioridad es la implantación en Estados Unidos. Algo que va a ser más fácil gracias a su clasificación en el programa de aceleración MassChallenge Boston 2017. En dos años, TOT-EM ha conseguido crear una comunidad que supera las 80.000 personas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.