Tourism Business Builders Sl - CIF y dirección | Empresite
Tourism Business Builders Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tourism Business Builders Sl
Empresite, empresas de España

Tourism Business Builders Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tourism Business Builders Sl

Localización Geográfica de Tourism Business Builders Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tourism Business Builders Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tourism Business Builders Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tourism Business Builders Sl


Información sobre Tourism Business Builders Sl


    La empresa Tourism Business Builders Sl cuenta con 10 años de experiencia. Tourism Business Builders Sl ubicada en Calle via Augusta, 9 - P. 2 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El modelo de sociedad de Tourism Business Builders Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Tourism Business Builders Sl: http://www.c4tourism.com.


Información de su página web

  • Web: www.c4tourism.com/
  • Titulo: C4T - Tourism Business & Planning
  • Descripción: C4T – servicios profesionales de consultoría y consejo para la industria mundial del turismo y el ocio, sus territorios y sus destinos.
  • Keywords: cluster, turismo, tourism, turismo 2.0, tourism 2.0, hoteles, hotel, resorts, resort, soluciones, expertas, expert solutions, negocios, business, destinaciones, destinations, estudios de viabilidad, feasibility, master planning, master planning, localización, location analyses, evaluación de mercados, market overviews, búsqueda de operadores, operator search, auditorías operativas, operational audits, valoraciones, business valuations, plan estratégico, tourism destination strategic planning, comercialización, marketing, formación, training, creación de producto, tourism produsct, ente gestor, tourism destination management institutions, oficinas de atención al inversor, investor service offices, acompañamiento, coaching, compromiso, commited, refreshing, exito, success, ocio, leisure, excelencia, excellence, red internacional, international network, alianzas estratégicas, business alliances, plataforma de negocios, business platform, talento, talent, dinamismo, dynamism, retos, chalenger, rigor y honestidad, rigour and honesty, proyectos, projects, sinergias, synergies, oportunidades de negocio, business opportunities, estudios, studies, nuestros valores, our values, competitividad, competitiveness, rentabilidad, profit, resultados, return, inversión, investment, ingresos, income, desarrollo, development, profesional, professional, refreshment, vacational resort, tourism planning, hotel industry, economic analysis, leisure industry, hotel feasibility, hotel market, leisure market, tourism training, education, food and beverage, f&b, conceptualisation, gop, htl, hotel operation, hotel investment, strategic planning, tourism action plan, best use of land, hotel transaction, htl consulting, hotel consulting, tourism consulting, business brokerage, hotel brokerage, hotel valuation, business consulting, business valuation
Acceda a toda la información de Tourism Business Builders Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Tourism Business Builders Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2018

MARINA BADALONA, concesionaria de la instalación portuaria de Badalona, ya ha definido el diseño del viaducto del ferrocarril. El coste del proyecto oscila en torno a los 11 millones, de los que unos 7 millones corresponden al viaducto. El pleno de Badalona aprobó el último trámite que haría posible el inicio de la construcción del hotel, impulsado por la empresa Business Builders. Inicialmente, C4T TOURISM BUSINESS BUILDERS, junto con MELIÀ HOTELES INTERNATIONAL, ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, JORDI MARCE ARQUITECTES y BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP obtenían el visto bueno para iniciar la licitación. El grupo hotelero que gestionará la instalación ha variado de MELIÁ a SALLÉS HOTELS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/08/2018

El AYUNTAMIENTO DE BADALONA aprobó los trámites que permitirán la construcción del hotel del Port en Badalona, un proyecto que se hará realidad a finales del 2020, después de acumular un año de retraso a causa de diversos errores en la gestión urbanística. El AYUNTAMIENTO finalizará a mediados de septiembre el proceso administrativo para proceder a la firma final a primeros de octubre. La previsión es que la edificación del hotel tenga una duración de 12 meses y otros doce para construcción de la plaza pública y los estacionamientos. La edificación del hotel corre a cargo de la empresa BUSINESS BUILDERS, una UTE participada los MELIÁ y la promotora SORIGUE.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/08/2018

El AYUNTAMIENTO DE BADALONA dio luz verde a la empresa BUSINESS BUILDERS SL, la única licitadora del concurso, para poder disponer del espacio para la edificación del aparcamiento vinculado al hotel del Puerto que, con la urbanización de la plaza adyacente, forman una unidad, y era lo único que quedaba por tramitar. Está previsto que la duración de la construcción de la plaza sea de 12 meses y la del hotel, de 12 más, de manera que toda la construcción debería estar lista en un periodo de poco más de dos años.

LA VANGUARDIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/03/2018

El Ayuntamiento de Badalona aprobó el 20/03/18 la resolución para que la empresa municipal MARINA BADALONA pueda inscribir las dos parcelas de la zona portuaria, siendo una de ellas para usos hoteleros. Con este trámite se agiliza la adjudicación de la mesa de contratación para la concesión por 99 años de una parcela portuaria en la que, según el pliego de condiciones, se permite la construcción de un hotel de la marca Innside by Melià de cuatro estrellas. La única oferta presentada fue realizada por el grupo TOURISM BUSINESS BUILDERS SL, participado por el grupo MELIÁ HOTEL INTERNACIONAL, la constructora ACSA-SORIGUÉ, Jordi Marce y BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP.

LA VANGUARDIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/12/2016

La empresa TOURISM BUSINESS BUILDERS, que integran la cadena hotelera MELIÁ, la constructora ACSA-SORIGUÉ, Joan Marcé Arquitectes y la ingeniería BAC, ha elevado la propuesta económica para hacerse con el proyecto de construcción y explotación de un hotel en el puerto de Badalona por 9 millones de euros, 600.000 euros más de lo establecido en el precio de salida por el Ayuntamiento para obtener un derecho de superficie de la parcela durante 99 años. El órgano adjudicador de la parcela hotelera, el consejo de administración de MARINA DE BADALONA, aprobará la concesión a finales de enero. Se trata de la única oferta presentada y que podrá materializarse durante 2019.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.