Tower Valley Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Tower Valley Sociedad Limitada. en Cartes CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tower Valley Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Tower Valley Sociedad Limitada. - Cartes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tower Valley Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Tower Valley Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Tower Valley Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tower Valley Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tower Valley Sociedad Limitada.


Información sobre Tower Valley Sociedad Limitada.


    Tower Valley Sociedad Limitada. cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Tower Valley Sociedad Limitada. está localizada en Poligono Industrial mies (molladar), 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Tower Valley Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: https://pitma.es/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tower Valley Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    MARINA CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
    MARINA CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
    ARENAS IGUNA CANTABRIA, CANTABRIA
    REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA

    ranking

    Consulte la evolución de Tower valley sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Tower Valley Sociedad Limitada. ocupa la posición 9.163 en el Ranking de Empresas Nacional, la 74 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 235 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Tower Valley Sociedad Limitada.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/03/2021

    La Comisión Europea dio el 8/03/2021 luz verde para que la empresa energética italiana ENI adquiera la firma cántabra de electricidad y gas ALDRO ENERGÍA. El Ejecutivo comunitario consideró que la adquisición no generará problemas de competencia dado los limitados solapamientos entre ambas y la moderada posición de mercado combinada que tendrán tras la transacción. La operación se completó el 25 de enero con la firma de un acuerdo entre la subsidiaria del grupo ENI Gas y Luz y la firma multisectorial PITMA por el que ENI se hace con el 100% de ALDRO ENERGÍA. La italiana se hará con ALDRO EYS y con la sociedad INSTALACIONES MARTÍNEZ DÍAZ, ambas propiedad de ALDRO ENERGÍA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/01/2021

    ENI, una de las grandes petroleras en Europa, anunció el 25/01/2020 la compra de ALDRO ENERGÍA. Con esta operación, ENI vuelve al sector energético de España. La transacción ha sido asesorada por Mediobanca, del lado de ENI, y por Santander, del lado de ALDRO ENERGÍA. El grupo ALDRO está controlado por PITMA, a su vez en manos de Alfredo Pérez y Pedro J.Ortiz. La operación, sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras competentes, contempla la compra del 100% de ALDRO ENERGÍA así como de la empresa de servicios INSTALACIONES MARTÍNEZ DÍEZ. Con una capitalización de más de 30.000 millones, ENI es el mayor grupo de hidrocarburos en Italia y una de las grandes petroleras europeas.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/01/2020

    El Grupo PITMA, máximo accionista del REAL RACING desde 2016, ha concedido un préstamo de 17,3 millones al Club para eliminar cualquier tensión de tesorería y poder cumplir sin problemas con sus compromisos. Entre préstamos y aportaciones de capital, su inversión ya asciende a 20 millones. Según Manuel Gómez, consejero del equipo de fútbol, han ido cumpliendo todos los pagos del concurso de acreedores que se levantó en 2012, y el vencimiento final de 5 millones, previsto para diciembre de 2020, no va a ser una excepción. Será el último obstáculo que superarán para poder centrar todos los recursos en la actividad deportiva. El préstamo de la matriz da estabilidad a largo plazo al Club.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/11/2018

    El CLUB DEPORTIVO PARAYAS cerraba el día 1/11/18 sus puertas ante la imposibilidad de hacer frente a los gastos esenciales para el desarrollo de su actividad. La clausura de las instalaciones se produce un mes después de que el Grupo PITMA presentara la única oferta para adquirir el complejo deportivo, propiedad de INMOBILIARIA PARAYAS, y depositara la fianza requerida, proceso que ha sido impugnado por uno de los acreedores de PARAYAS, la firma Ruisan SL, a quien el Club adeuda 423.682 euros. Este recurso supondrá un retraso en la tramitación de la operación de venta que dará el control de la Cía. a PITMA y, en el peor de los casos, podría obstaculizarla. El Club entró en concurso en 2014.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/09/2018

    El grupo PITMA, accionista mayoritario del Racing de Santander, quiere quedarse con el CLUB PARAYAS para convertir sus instalaciones en la ciudad deportiva del equipo. Los dueños del grupo empresarial están dispuestos a presentar una oferta de compra por los terrenos, edificios y bienes propiedad del club privado y de su sociedad patrimonial, INMOBILIARIA PARAYAS. Aunque la propuesta está perfilada, a falta de los últimos detalles, PITMA no formalizará su presentación hasta el día 15/09/18, fecha en la que finaliza el plazo para recibir ofertas sobre la adquisición del complejo deportivo. CLUB DEPORTIVO PARAYAS e INMOBILIARIA PARAYAS, ambas en liquidación, entraron en concurso de acreedores.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.