Toy European Group S.l. - CIF y dirección | Empresite
Toy European Group S.l. en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Toy European Group S.l.
elEconomista.es

Toy European Group S.l. - Mataró

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Toy European Group S.l.

¿Es su empresa?

Toy European Group S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Toy European Group S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Toy European Group S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Toy European Group S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Toy European Group S.l.


Información sobre Toy European Group S.l.


    La empresa Toy European Group S.l. cuenta con 21 años de experiencia. Toy European Group S.l. ubicada en Calle sant Agusti, 55, MATARO, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. El modelo de sociedad de Toy European Group S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Toy European Group S.l.

Otros usuarios buscaron

AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Toy European Group S.l.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/05/2007

ENRIC BORRAS MONTO EN 2001 SU PROPIO NEGOCIO, TOYS EUROPE GROUP (TEG), DEDICADO A LA IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE JUGUETES ES ESPAÑA. AHORA TEG HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA MULTINACIONAL ESTADOUNIDENSE SHELCORE, QUE HA INICIADO EN ESPAÑA SU APUESTA DE CRECIMIENTO EN EUROPA. LA CIA. DE ENRIC BORRAS EMPEZO A DISTRIBUIR EN ESPAÑA LOS JUGUETES DE SHELCORE HACE ALGUNOS AÑOS, Y ACTUALMENTE APORTAN ALREDEDOR DE LA MITAD DE SUS INGRESOS, QUE ALCANZAN UNOS 3 MM. DE EUROS Y PARA EL PROXIMO AÑO EL OBJETIVO ES LLEGAR HASTA LOS 5 MM. PARA CONSEGUIRLO, TEG VA A EMPEZAR A DISTRIBUIR EN PORTUGAL.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/02/2007

LA JUGUETERA ESTADOUNIDENSE SHELCORE HA FIRMADO UN ACUERDO CON TOYS EUROPE GROUP (TEG), CON SEDE EN BARCELONA Y DIRIGIDA POR ENRIC BORRAS, A TRAVES DEl QUE ENTRARA EN ESPAÑA, TEG TAMBIEN DISTRIBUIRA LOS JUGUETES DE LA MULTINACIONAL EN PORTUGAL. LAS PREVISINES DE FACTURACION DE SHELCORE EN ESPAÑA ASCIENDEN A 3 MM DE EUROS EL PRIMER AÑO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.