Toys "r" Us Iberia Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Toys "r" Us Iberia Sau en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Toys "r" Us Iberia Sau
elEconomista.es

Toys "r" Us Iberia Sau - Alcalá de Henares

4.672222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Toys "r" Us Iberia Sau

Localización Geográfica de Toys "r" Us Iberia Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Toys "r" Us Iberia Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Toys "r" Us Iberia Sau (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Toys "r" Us Iberia Sau (en Liquidacion)


Información sobre Toys "r" Us Iberia Sau


    La empresa Toys "r" Us Iberia Sau lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Toys "r" Us Iberia Sau sita en Calle Lucio Emilio Candido (pol. Industrial Oeste - n ii, Salida 23 - Ctra. M-300), 12 - KM. 29.800, ALCALA DE HENARES, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. La emprea Toys "r" Us Iberia Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Toys "r" Us Iberia Sau establece 69 sucursales. La web de la empresa Toys "r" Us Iberia Sau es http://www.toysrus.com.


Información de su página web

  • Web: www.toysrus.com/
  • Titulo: Toysrus.com, The Official Toys"R"Us Site - Toys, Games, & More
  • Descripción: Toys"R"Us is the leading kids store for all toys, video games, dolls, action figures, learning games, building blocks and more. C'mon, Let's Play!
  • Keywords: toys, video games, games, dolls, action figures, toysrus, babiesrus, toys r us, babies r us
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Toys "r" Us Iberia Sau

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SEVILLA NUEVA MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Toys "r" us iberia sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Toys "r" Us Iberia Sau ocupa la posición 1.811 en el Ranking de Empresas Nacional, la 786 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Toys "r" Us Iberia Sau

TOYS "R" US IBERIA SA en POLIGONO STA.MARIA DE BENQUERENCIA
Dirección: AVENIDA RIO GUADIANA, 12, 45007, TOLEDO
TOYS "R" US IBERIA SA en SANTA MARTA DE TORMES
Dirección: CARRETERA ALBA, S/N, 37900, SALAMANCA
TOYS "R" US IBERIA SA en SANTA MARTA DE TORMES
Dirección: CALLE CAPUCHINOS, 3, 37900, SALAMANCA
TOYS "R" US IBERIA SA en PALMONES
Dirección: CALLE CABOTAJE, 6, 11379, CÁDIZ
TOYS "R" US IBERIA SA en ALCORCON
Dirección: AVENIDA EUROPA, 17, 28922, MADRID

Últimas Noticias de Toys "r" Us Iberia Sau

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2022

TOYS R US IBERIA, la compañía que explota la cadena de jugueterías en España y Portugal, y que en abril pidió concurso voluntario de acreedores para su negocio español, cerró el ejercicio 2020, el de mayor impacto de la pandemia, con un beneficio neto de 24,7 millones de euros. Un resultado que se explica por el ingreso extraordinario de casi 61 millones de euros, procedente del cobro de un dividendo por dicha cantidad de su filial inmobiliaria. Un importe sin el que TOYS R US habría incurrido en pérdidas, ya que su ebitda fue negativo en 15,7 millones, al igual que el resultado de explotación, por 27,2 millones. Los ingresos cayeron un 21%, hasta 103,2 millones.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/05/2022

La cadena juguetera TOYS R US, que presentó concurso voluntario de acreedores hace menos de un mes, podría evitar la liquidación de la mano de otra compañía de referencia en el mundo infantil: PRENATAL. TOYS R US ya ha puesto sobre la mesa del juez la propuesta del plan de liquidación, pero también la oferta vinculante de PRENATAL para quedarse con la mayoría de sus activos en el país. Ahora será el administrador concursal, el despacho Summa Iuris, quien deberá redactar un informe en el que evalúe la idoneidad de la oferta de Prenatal, aunque aún pueden recibirse nuevas propuestas.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/05/2022

La tienda de juguetes TOYS R US ha cerrado sus puertas en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada tras 5 años de andadura en la capital del Bierzo. La tienda de Ponferrada lleva días con la persiana bajada y en León planea cerrar su tienda de Puente Castro. Sin embargo, TOYS R US informa de que atenderán a sus clientes de esta zona en su tienda de León y Lugo.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
  • Publicada el 06/05/2022

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Córdoba (FeSMC) ha lamentado la confirmación del cierre de la tienda de juguetes TOYSRUS, situada en el Centro Comercial El Arcángel, en la que, hasta ahora, se empleaba a catorce trabajadores. Según el sindicato, la empresa se había comprometido a buscar capital inversor para evitar el cierre, así como a estudiar otras opciones que, finalmente, no han llegado. En principio, todo parece indicar que serán cuatro las tiendas que cerrará TOYSRUS IBERIA de las 46 que tiene en nuestro país.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/04/2022

La cadena de juguetes TOYSRUS ha solicitado el 21/04/22 entrar en concurso de acreedores con el objetivo de garantizar el futuro de la empresa y salvaguardar el máximo número de puestos de trabajo. Aun habiendo conseguido crecer y mejorar sus resultados en 2021, el último freno a su recuperación se ha producido a finales de 2021 cuando la escasez de contenedores impidió recibir la mercancía suficiente para la campaña de Navidad. TOYSRUS IBERIA cuenta con 46 tiendas en España y 11 en Portugal y 891 trabajadores en Iberia. Las tiendas TOYSRUS continuarán abiertas y atendiendo a sus clientes, tanto en las tiendas físicas como a través de la tienda online.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.