Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida)


Información sobre Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida)


    La empresa Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida) lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida) sita en Calle Curros Enriquez, 43 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. La emprea Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida) es http://www.gruponortempo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    Últimas Noticias de Trabajo Temporal Andalucia Ett Sl (extinguida)

    EL DIARIO MONTAÑÉS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/11/2012

    La Junta Gral. de NORTEMPO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL (Sdad. Absorbente) y el socio único de las entidades EUROEMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL, TRABAJO TEMPORAL ANDALUCIA SL (Sdades. Absorbidas), acordaron el 30/06/12 la fusión por absorción de dichas sdades.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/03/2005

    LA EMPRESA GALLEGA DE TRABAJO TEMPORAL NORTEMPO HA ADQUIRIDO TTA, UNA DE LAS PRINCIPALES FIRMAS DE SU MISMO SECTOR EN LA COMUNIDAD ANDALUZA. LA CIA. OBJETO DE COMPRA TIENE UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 5 MM. DE EUROS Y POSEE 6 DELEGACIONES EN SEVILLA, CORDOBA, HUELVA, MALAGA, GRANADA Y ALGECIRAS. EL GRUPO GALLEGO CONSOLIDA ASI SU PLAN DE EXPANSION NACIONAL, UNA ESTRATEGIA QUE COMPLETARA ESTE AÑO CON LA APERTURA DE NUEVAS OFICINAS EN MADRID Y CATALUÑA. LA IDEA DE NORTEMPO, TRAS HABER CERRADO LA OPERACION, ES CREAR UNA EMPRESA ALTERNATIVA EN EL SECTOR DE RECURSOS HUMANOS CON DIMENSION NACIONAL. EL GRUPO GALLEGO ALCANZO EN 2004 UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 47,2 MM. DE EUROS.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/08/2001

    DALGO GRUP, WORK, MUTRATEM, SERVIWORK, TIT TRABAJO TEMPORAL, TRATEM, SERCOTEM, EUROEMPLEO, T.T. ANDALUCIA Y NAPOLEON INTERIN, INTEGRADAS EN SOCIBERICA INICIARAN EN LA SEGUNDA MITAD DE 2001 UN PROCESO PARA INTEGRARSE EN UNA DE ELLAS, NORTEMPO. LA SDAD RESULTANTE DE LA FUSION SE SITUARA SEPTIMA EN LA CLASIFICACION POR FACTURACION EN ESPAÑA, CON UNA FACTURACION QUE EN EL 2000 LLEGO A 20.000 MM. DE PTAS, Y EN EL 2001 SE PREVE DE UNOS 24.000 MM. NO SE HA DECIDIDO CUAL SERA LA FORMULA ELEGIDA PARA LA INTEGRACION, AUNQUE SE BARAJA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN NORTEMPO. EL GRUPO ABRIRA UNA OFICINA EN MADRID. EN LA ACTUALIDAD DISPONE DE 70.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.