Trabis Edificacion Avanzada Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Trabis Edificacion Avanzada Sl. en Yecla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trabis Edificacion Avanzada Sl.
Empresite, empresas de España

Trabis Edificacion Avanzada Sl. - Yecla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Trabis Edificacion Avanzada Sl.

Localización Geográfica de Trabis Edificacion Avanzada Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Trabis Edificacion Avanzada Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trabis Edificacion Avanzada Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trabis Edificacion Avanzada Sl.


Información sobre Trabis Edificacion Avanzada Sl.


    Trabis Edificacion Avanzada Sl. cuenta con 21 años de funcionamiento. Trabis Edificacion Avanzada Sl. tiene su domicilio social registrado en Carretera de Villena (km 6 rm 425), , YECLA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Trabis Edificacion Avanzada Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Trabis Edificacion Avanzada Sl. ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Trabis Edificacion Avanzada Sl. en el siguiente enlace: http://www.trabis.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Trabis Edificacion Avanzada Sl.

    Otros usuarios buscaron

    ALHAMA MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA
    ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA

    Sucursales de Trabis Edificacion Avanzada Sl.

    TRABIS EDIFICACION AVANZADA SL. en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 21, 08007, BARCELONA
    TRABIS EDIFICACION AVANZADA SL. en SAN MIGUEL
    Dirección: PLAZA FUENSANTA, 2, 30008, MURCIA

    Últimas Noticias de Trabis Edificacion Avanzada Sl.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/10/2019

    El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Yecla (Murcia) ha condenado a TRABIS EDIFICACIÓN AVANZADA al pago de 1,24 millones de euros a P14 CIMENTACIONES por incumplimiento de contrato. La sentencia es recurrible. TRABIS EDIFICACIÓN AVANZADA ejercitó acción de resolución contractual y una reclamación de indemnización de 3 millones contra P14 CIMENTACIONES -empresa con la que había firmado un contrato para el suministro de pilotes prefabricados- sosteniendo que P14 estaba retirando pilotes sin que se facturara. Por su parte P14 ejercitó también acción de resolución contractual reclamando una indemnización de 1,24 millones a TRABIS por incumplimiento de contrato.

    LA VERDAD - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/02/2019

    Los trabajadores de la planta de TRABIS situada en Yecla, empresa dedicada a los prefabricados de hormigón, llevan dos meses sin cobrar sus sueldos. La compañía no ha querido informar sobre los planes que tiene para la planta de Yecla ni acerca de la situación que atraviesan los trabajadores.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/06/2018

    El grupo BARAKA ha cerrado un acuerdo para vender uno de los activos logísticos de su constructora TRABIS. En concreto, BARAKA ha traspasado una nave logística, denominada Trabis II, ubicada en Yecla, con una superficie construida de 14.000 m2, que ha sido vendida por 14 millones de euros a través de un contrato de sale and leaseback. El comprador es la gestora de fondos francesa Corum Asset Management, que ya en 2016 pagó más de 24,8 millones por un edificio logístico alquilado también a TRABIS

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/02/2018

    La compañía de promoción y desarrollo de espacios logísticos e industriales SEGRO ha comenzado a ejecutar una inversión de unos 15 millones de euros en un nuevo almacén de distribución en Martorelles (Vallès Oriental). Este importe incluye tanto la adquisición de los terrenos como la construcción. Se trata de una parcela de 31.000 metros cuadrados de superficie, sobre la que se levantará una nave de 19.000 metros cuadrados. Respecto a la construcción, ha sido adjudicada a TRABIS, y se espera que las obras hayan finalizado en julio. En concreto, se trata de un proyecto llave en mano y que de momento no tiene un cliente.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2017

    TRABIS ha levantado para Segro cuatro naves en el parque empresarial Can Roca, de Martorelles, que las alquilará a Amazon. La ingeniería IDP, con sede en Sabadell, se encargó de los proyectos, mientras que TOP MANAGEMENT, de Castelldefels, los supervisó. Este será el segundo centro de mayor superficie de Amazon en Cataluña que inaugurará en breve, tras invertir unos 200 millones. Segro ha realizado una inversión de 18 millones para levantar el centro. Anejo a las instalaciones de Amazon en Martorelles, TRABIS construye otro complejo para Segro, sin cliente final, y cuyas obras terminarán antes del verano.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.