Imagen empresa

Tracasa Instrumental Sl.

Software

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Tracasa Instrumental Sl.

CIF

B71280689

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Administración

Fecha de constitución

22-4-2016

Fecha último cambio

7-7-2024

Objeto social

Software

Actividad

Actividades generales de la administración Publica

Actividad CNAE

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Sobre Tracasa Instrumental Sl.

La compañía declara que su actividad es software. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 8411 con código 'Actividades generales de la administración pública'. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha mantenido su posición de líder, en el puesto 1, en el ranking de sectores. Éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Calafell Empresa Municipal de Serveis Sociedad Anónima</b> y <b>Asistencia Integral Tributaria (asista Canarias) Sociedad Anónima</b>. En el ranking nacional, ha bajado 248 puestos, pasando de la posición 9.133 a 9.381. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Herta Foods S.L</b> y <b>Establecimientos Baixens S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Jacquet Iberica S.A</b> y <b>Juan Roqueta e Hijos S.A</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 193 al 195 en el ranking provincial, perdiendo hasta 2 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 948289064 y su correo es <a href='mailto:mtorres@itracasa.es'>mtorres@itracasa.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.itracasa.es'>www.itracasa.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Tracasa Instrumental S.L</b>, con NIF B71280689, está situada en Calle Cabarceno núm. 6, (31621), en el municipio de Sarriguren, Navarra.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 109 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 98 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 906 mil euros. En relación con la información de la provincia de Navarra, en la base de datos INFORMA constan 12 empresas, con ventas en el año 2023 de 40 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 24.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Tracasa Instrumental S.L</b> es software. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2022. Frente al 2022, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle cabarceno, 6, valle de egües/eguesibar, 31621, navarraComo llegar
Icono

Teléfono

948289064
948194888948289063

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Administración

Cargos

Encontrados 27 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

572 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Tracasa Instrumental Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Tracasa Instrumental Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Tracasa instrumental sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tracasa Instrumental Sl. ocupa la posición 9.381 en el Ranking de Empresas Nacional, la 195 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades generales de la Administración Pública".

*Sector: Administración

Acceda a toda la información comercial de Tracasa Instrumental Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Tracasa Instrumental Sl.

Últimas noticias de Tracasa Instrumental Sl.
26/06/2024Noticias de Navarra

Las empresas públicas del Gobierno de Navarra tuvieron un saldo negativo de 14 millones en el último año, pero los ingresos de Audenasa por los peajes de la AP-15 (14,7 millones) compensaron parte de estas pérdidas. Nasuvinsa, Nicdo y Sodena fueron las empresas más deficitarias, con pérdidas acumuladas de 8 millones, 5,2 y 5,2 millones respectivamente. Nasertic, por su parte, deja un balance positivo de casi un millón de euros, mientras que Tracasa Instrumental deja 508.000 euros de beneficio. El endeudamiento de las empresas ascendió a 68,9 millones. A pesar de esto, los ingresos totales en 2023 alcanzaron los 256 millones, un aumento del 14% respecto al año anterior.

Leer más

29/10/2023Noticias de Navarra

El sector público empresarial de Navarra crece un 50% desde 2013, hasta cerrar 2022 con 1.647 asalariados en sus nóminas. Compuesto por 17 empresas, está dirigido por CPEN (Corporación Pública Empresarial de Navarra), con una plantilla de 16 personas. Destaca el caso de Tracasa, desdoblada en dos sociedades (Instrumental, dando servicio al Gobierno de Navarra y Global, enfocada al mercado), que ha pasado de 272 trabajadores en el año 2013 a superar los 570 en 2022. Nasuvinsa pasa de 86 a 155 trabajadores en la última década, un crecimiento superior al que Nasertic (de 86 a 129) o Nicdo, que pasa de 53 a 67 empleados.

Leer más

01/08/2022Diario de Navarra

La Dirección General de Industria de Defensa y Espacio de la Comisión Europea ha seleccionado, para su desarrollo en 2023 y 2024, un proyecto coordinado por TRACASA INSTRUMENTAL, que contará con una financiación europea de 3,28 millones de euros. El proyecto, que permitirá sentar las bases para crear, a partir de imágenes de los satélites Sentinel y utilizando inteligencia artificial, un servicio europeo estratégico de seguridad y monitorización, contará con la participación de once entidades de siete países, entre ellas las navarras TRACASA INSTRUMENTAL, como coordinadora del proyecto, TRACASA GLOBAL y ZABALA INNOVATION CONSULTING.

Leer más

01/04/2022El Diario Vasco

El GOBIERNO DE NAVARRA publicaba el 31/03/22 una herramienta que permite consultar los 700 kilómetros de vías ciclables. Se trata del nuevo Sistema de Información Geográfica (SIG) de Movilidad Ciclista, que tiene como objetivos principales impulsar la movilidad ciclista y facilitar el diseño y mantenimiento de las infraestructuras ciclables. El proyecto, en el que se ha trabajado durante los dos últimos años, ha sido liderado por la Dirección General de Transportes y Movilidad Sostenible del Departamento de Cohesión Territorial, con ejecución y trabajo de campo realizado por la empresa pública TRACASA INSTRUMENTAL, adscrita al Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

Leer más

20/09/202120MINUTOS

El departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del GOBIERNO DE NAVARRA ha creado con TRACASA INSTRUMENTAL un innovador proceso de homologación de empresas para gestionar los fondos europeos para la digitalización de la Administración. Esta herramienta apuesta por incrementar la colaboración público-privada, facilitar la participación de las empresas y agilizar la contratación de proyectos en ámbitos como Administración electrónica, movilidad y transporte, empleo, educación, emergencias o medioambiente, y que incorporen tecnologías habilitadoras como analítica avanzada o cloud computing, entre otras. El sistema contempla la ejecución de proyectos por 31 millones de euros.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: It Tracasa Instrumental

Tracasa Instrumental Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Tracasa Instrumental Sl.

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Tracasa Instrumental Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Tracasa Instrumental Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Tracasa Instrumental Sl.?

¿Tiene página web Tracasa Instrumental Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Tracasa Instrumental Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Tracasa Instrumental Sl.?

¿A qué sector pertenece Tracasa Instrumental Sl.?

¿Qué lugar ocupa Tracasa Instrumental Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver